Foro / Maternidad

Alguna os a salido liquido del pezon sin estar embarazada???

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 1:01
A
an0N_898898899z
22/3/10 a las 23:30

resulta que la semana pasada tenia un dolor fuerte en el pecho derecho y me daban pinchazos en el pezon y antes de ayer cuando fui acostarme me empezo a salir un liquido de los dos pezones transparente al apretarme baje a urgencias y me vio el ginecologo y me dijo que era normal que le pasaba a casi todas las mujeres q no tenia que preocuparme... queria saber si esto os habia pasado alguna y si es para preocuparme o no? que pensais?llevo dos meses tambien de busqueda pero nada no llega , sabia que eso no podia ser pq la relga se fue dos dias antes de que esto pasara.. que pensais?

Ver también

A
an0N_898898899z
23/3/10 a las 11:35

Eso espero
muchisimas gracias, esta semana tengo hora para que me hagan una mamografia y asi quedarme mas tranquila,un saludo

A
an0N_898898899z
23/3/10 a las 12:55

No quiero obsesionarme
no quiero obesesionarme pero espero q no sea nada espero que me cuentes como te a ido todo un besazo!

E
eriko_682424
23/3/10 a las 23:03

A mi me paso
Hola guapa. Mira, la ultima vez que fui al ginecologo, me hizo una exploracion en el pecho, y al terminar me apreto el pezon y me salio un liquido transparente. Me dijo que mientras fuera transparente era buena señal, y si salia sangre, mala. No se si es normal que salga asi por las buenas, asi que creo que lo mejor que puedes hacer es ir al medico y salir de dudas.Muchos besos y suerte con tu busqueda

T
tabita_5886921
24/3/10 a las :39

Tb lo tengo
yo estoy analizandome por eso!ya me descartaron problemas de hipofisis y cualquier patologia grave!me dicen que puede ser todo fisiologico o sea x estres o nervios!no creo que sea nada!besos

T
thiara_7280210
24/3/10 a las 1:01

Tranquila!
eso es normal yo también tuve ese problema hace tres años, pero fui al ginecólogo y me dijo que es normal, que es producto en mi caso de las mismas pastillas anticonceptivas que estaba tomando! así despreocupate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir