Foro / Maternidad

Liquido pezones

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 20:15
A
an0N_874815299z
23/1/08 a las 21:43

Estoy preocupada.
Llevo unos dias manchando un poquito marron como sangrado de implantacion, y ahora cuando me aprieto los pezones me sale un liquido medio transaparente o amarillo alguien me puede ayudar

Ver también

A
an0N_874815299z
23/1/08 a las 22:06

Ayuda
ayuda

A
an0N_874815299z
24/1/08 a las 15:07

Ayudadme
estoy ansiosa d saber algo sobre esto pues es pronto para hacerme el test y salir d dudas

A
an0N_874815299z
25/1/08 a las 10:17

Es sintoma de embarazo?????
es sintoma de embarazo?????

A
an0N_942638699z
25/1/08 a las 12:40

Veo q sigues =!!!!!
como va todo?? sigue sin bajarte? sigues manchando ? como estás???
Sabes? yo no había sabido nada de lo del líquido de los pezones únicamente en la lactancia, pero buscando en internet encontré esto:

La secreción por el pezón en determinadas circunstancias resulta normal como por ejemplo en la lactancia. Fuera de ella, cuando se produce secreción de leche por ambos pezones y por varios conductos, cabe pensar en una alteración hormonal, fundamentalmente en el aumento de producción de una hormona llamada prolactina.

y esto:

sobre los cambios en el embarazo:

Senos: Sus senos se pondrán más grandes, más pesados y probablemente dolerán. Pueden hacer que usted se sienta incómoda. Un brasier (sostén) con buen soporte, usado algunas veces durante las 24 horas del día, puede hacer que usted se sienta mejor.
Usted puede excretar líquido por sus pezones. Este líquido puede ser claro o con aspecto de leche.
Puede sentir dolor en sus pezones. Lávelos con agua solamente. Usted puede aplicarse lanolina (comprada en la droguería) en los pezones para aliviar el dolor.

Busca en google : liquido en los pezones y navega por ahí, encontrarás información...
de todos modos...CUENTAME !!
UN BESO WUAPI!!

A
azahar_6025026
25/1/08 a las 13:13

Recomendacion!
Hola!! creo que lo más conveniente es que vayas a la ginecóloga o a tu medico de cabecera... ellos son quienes te pueden ayudar más que lo que digamos cualquiera de nosotros...
=mente mucha suerte!!
y si se de algo te aviso!!

salu2

A
an0N_874815299z
25/1/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_942638699z

Veo q sigues =!!!!!
como va todo?? sigue sin bajarte? sigues manchando ? como estás???
Sabes? yo no había sabido nada de lo del líquido de los pezones únicamente en la lactancia, pero buscando en internet encontré esto:

La secreción por el pezón en determinadas circunstancias resulta normal como por ejemplo en la lactancia. Fuera de ella, cuando se produce secreción de leche por ambos pezones y por varios conductos, cabe pensar en una alteración hormonal, fundamentalmente en el aumento de producción de una hormona llamada prolactina.

y esto:

sobre los cambios en el embarazo:

Senos: Sus senos se pondrán más grandes, más pesados y probablemente dolerán. Pueden hacer que usted se sienta incómoda. Un brasier (sostén) con buen soporte, usado algunas veces durante las 24 horas del día, puede hacer que usted se sienta mejor.
Usted puede excretar líquido por sus pezones. Este líquido puede ser claro o con aspecto de leche.
Puede sentir dolor en sus pezones. Lávelos con agua solamente. Usted puede aplicarse lanolina (comprada en la droguería) en los pezones para aliviar el dolor.

Busca en google : liquido en los pezones y navega por ahí, encontrarás información...
de todos modos...CUENTAME !!
UN BESO WUAPI!!

Hola luuuuuuuuuuuna
muchas gracias por seguir acordandote de mi. Yo tb he visto q puede ser la prolactina, he llamado al ginecologo y me a dicho q de momento no me preocupe y me olvide, no le a dado importancia pq dice q a veces pasa, de todas formas voy a dejar q pase un poco mas d tiempo haber si me baja e ire para q me hagan analisis d hormonas pq creo q pueden estar revolucionadas.
Asi q ahora pienso q puede ser un desarreglo hormonal y d embarazo nada, de todas formas ya t ire contando.
besos.

A
an0N_942638699z
25/1/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_874815299z

Hola luuuuuuuuuuuna
muchas gracias por seguir acordandote de mi. Yo tb he visto q puede ser la prolactina, he llamado al ginecologo y me a dicho q de momento no me preocupe y me olvide, no le a dado importancia pq dice q a veces pasa, de todas formas voy a dejar q pase un poco mas d tiempo haber si me baja e ire para q me hagan analisis d hormonas pq creo q pueden estar revolucionadas.
Asi q ahora pienso q puede ser un desarreglo hormonal y d embarazo nada, de todas formas ya t ire contando.
besos.

Hola wuapa!!!
bueno de todos modos sigue sin venir la warry!!!no? eso x lo menos no desanima...
hoy ha venido a verme una amiga q esta de 5 meses...q suerrrte!! y me decia q ella al principio también estaba como nosotras... mirando cualquier síntoma... desesperada cuando no llegaba la regla y sin embargo dejo de "pensar" en obsesionarse tanto y coincidio q se fue de vacaciones... relax a tope, se tiró de toboganes, hizo el loco en la piscina y ese mes... pum!!! sin acprdarse tanto a la semana sin regla pensó uy!! q raro hace dias me tenia q haber bajado,... eso q estas de vacaciones y no sabes ni el día del calendario...y tachan!!! positivo!! osea q ya sé q es dificil pero creo q la obsesión no es buena (q fácil decirlo eh!! jejejeje)
Bueno wuapi.... ojalá lo tuyo sea +!
SUERTE Y HABLAMOSSSS!!!!!

I
iranzu_9723145
21/11/10 a las 20:15
En respuesta a azahar_6025026

Recomendacion!
Hola!! creo que lo más conveniente es que vayas a la ginecóloga o a tu medico de cabecera... ellos son quienes te pueden ayudar más que lo que digamos cualquiera de nosotros...
=mente mucha suerte!!
y si se de algo te aviso!!

salu2

Ayuda!!
Hola a tod@s. Quiero contarles mi caso,hace 9 dias me hicieron una inseminacion,desde hace u par de dias tengo mareos,nausias,mucha hambre y al apretarme el pezon me sale u liquido marron,me gustria saber que puede ser ese liquido...os dire que hasta el dia 26 no me hacen ua analitica,ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo . Un saludo a todas esas mujeres que esten luchando por ser mamâs,y mucho amimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir