En respuesta a an0N_942638699z
Veo q sigues =!!!!!
como va todo?? sigue sin bajarte? sigues manchando ? como estás???
Sabes? yo no había sabido nada de lo del líquido de los pezones únicamente en la lactancia, pero buscando en internet encontré esto:
La secreción por el pezón en determinadas circunstancias resulta normal como por ejemplo en la lactancia. Fuera de ella, cuando se produce secreción de leche por ambos pezones y por varios conductos, cabe pensar en una alteración hormonal, fundamentalmente en el aumento de producción de una hormona llamada prolactina.
y esto:
sobre los cambios en el embarazo:
Senos: Sus senos se pondrán más grandes, más pesados y probablemente dolerán. Pueden hacer que usted se sienta incómoda. Un brasier (sostén) con buen soporte, usado algunas veces durante las 24 horas del día, puede hacer que usted se sienta mejor.
Usted puede excretar líquido por sus pezones. Este líquido puede ser claro o con aspecto de leche.
Puede sentir dolor en sus pezones. Lávelos con agua solamente. Usted puede aplicarse lanolina (comprada en la droguería) en los pezones para aliviar el dolor.
Busca en google : liquido en los pezones y navega por ahí, encontrarás información...
de todos modos...CUENTAME !!
UN BESO WUAPI!!
Hola luuuuuuuuuuuna
muchas gracias por seguir acordandote de mi. Yo tb he visto q puede ser la prolactina, he llamado al ginecologo y me a dicho q de momento no me preocupe y me olvide, no le a dado importancia pq dice q a veces pasa, de todas formas voy a dejar q pase un poco mas d tiempo haber si me baja e ire para q me hagan analisis d hormonas pq creo q pueden estar revolucionadas.
Asi q ahora pienso q puede ser un desarreglo hormonal y d embarazo nada, de todas formas ya t ire contando.
besos.