Foro / Maternidad

Auxilio, liquido de los pezones... embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 18:50
V
vanda_6337230
20/9/07 a las 22:23

ayudenme porfa....... el 22 del mes pasado tuve relaciones sin proteccion, tomé la pildora del dia siguiente, mi regla llego cuando tenia que llegar, pero estos días me he dado cuenta que mis pechos estan un poco duros y me rebice y me sale un liquido transparente como con algo blanco como si fuera leche, es una concecuencia de la pildora,o estoy embarazada???, a los cuantos meses se empiesa a formar la leche?, estoy desesperada hayudenme por
favor

Ver también

E
emely_8504528
21/9/07 a las 2:17

Hola
A ver, sería demasiado pronto para segregar calostro si estuvieses embarazada, porque suele darse alrededor de la décimosexta semana.
Esto suele producirse porque la prolactina se eleva, así que si tomaste la píldora postcoital, es muy posible que se deba a esto porque tus hormonas no están controladas ahora mismo.
De todas maneras, la secrección de líquido en los pezones puede ser síntoma de algún problema, así que yo te recomiendo que acudas al médico y se lo comentes.
Un saludo

I
imelda_9421513
22/9/07 a las 18:50

Nada que ver !!!!
mira yo conozco a algun que estaba asi, pero solo fue al gine le dio unas pastillas y todo volvio a la normalidad, mejor visita tu doctor y no tienes de que preocuparte, eso se debe a que esta enviando una señal erronea tu cerebro y eso es mas comun de lo que te imaginas............. espero y esto de algo te sirva



saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir