Foro / Maternidad

Me sale liquido de los pezones, estoy de 19 semanas

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 10:06
M
mimunt_9605824
29/8/10 a las 16:33

hola mamis, pues eso, k ya me ha salido unas 3 o 4 veces likido de los pezones y no se si ya será el calostro o yo k se, pero creo k es pronto no???
yo no me toco ni nada sino k cuando me desvisto y me kito el sujetador noto algo caer y al mirarme veo k es likido casi transparente con un tono blancuzco x el pezón.
bueno espero k me podais decir algo.
gracias y un beso

Ver también

A
anfal_5997704
29/8/10 a las 16:45

Hola
no tienes porqe preocuparte es lo ke te imajinas lo qe algunas les pasa muy pronto y a otras mas tarde en mi caso me paso como tu asi ke no te preocupes,pero para estar mas trankila en la prosima consulta qe tengas con la matrona se lo esplicas un saludo

Y
yudi_9056040
29/8/10 a las 16:48

Hola
no te preocupes !! es el calostro, aveces sale antes o ncuando yav vas a tenre al bebe , ami tbn me esta sliendo el calostro en poca cantidad ,. pero es todo normal , asi ke no te alarmes ! pasa ke los pechos ya se estan preparando para la hora de que tengas que producir leche ...
buenooi que estes bien!


baby&mathi(2años2meses) +bebecito 23 sem

A
aprincipales_63d51fz
29/8/10 a las 16:50

Tranquila es normal!
Ami me paso sobre la semana 16 y la verdad estaba preocupada porque no sabia seguro lo que era,se lo dije a la matrona y me dijo que es normal.Hay personas que les tarda mas pero a otras les sale antes.Me dijo que sobre todo no me estimulara la zona porque podria provocar una mastitis.Un saludo!

M
mimunt_9605824
29/8/10 a las 20:18

Gracias xicas
pues hoy si k me está pasando toda la tarde, me sale gotas pero k me xorrea x todo el pexo no se, supongo k no pasará nada y ya dentro de 2 semanas tengo cita con el gine y se lo comentaré.
gracias a todas.
un bso

V
varsha_9740478
29/8/10 a las 21:03

A mi tb me paso muy pronto
pero no pasa nada, hombre es un poco guarro si te sale mucho pero bueno.
a mi no sale muchisimo, me salia una gotita en cada pezon y lei por hay q lo mejor era no hacerle nada de nada , dejar q se seque en el pezon y listo,entonces lo q veo es q lo dejo y se pone como un acotrita o postillita amarilla en la punta del pezon y ya no me dale nada mas, despues de ducharme, q claro, al lavarme se me va, pues me vuelve a salir la gotita y vuelve a secarse tapando.
a mi me gusta saber q el calostro esta hay y cuando ponga la nena la pecho no tendra q hacer mucha cosa para q la produccion empiece.
aaahhhh no te andes en los pechos q como aun no tienes quien los vacie te puede dar problemas.

Z
zaruhi_5807801
30/8/10 a las :11

No pasa nada
a mi me salió también por esa fecha, y nada son gotas, aunque hay días que me sale un montón, sobre todo de un pecho, el otro es más bien vaguete y me sale de higos a brevas, Importante, no te aprietes el pezón intentando sacar más.

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 10:06

Gracias a todas
no yo no me estrujo ni nada xk sino me vacio entera jaja, otras veces me habia pasado pero gotitas pero esk ayer era toda la tarde y ha chorrito (estaba sin sujetador) y lo mismo me salia mas por eso no??
bueno y cuando sale mucho k hago?? me pongo el sujetador y una gasa o lo dejo al aire y ya esta??
gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir