Foro / Maternidad

Alguna que haya tenido o tenga algun quiste de grasa en el pecho

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 21:19
A
an0N_643084499z
4/5/11 a las 21:52

que le moleste??

AYUDARME,CONTARME VUESTRAS ESPERIENCIAS PORFIII.

A mi me encontraron y me dule pero ya me dijeron que era un simple quiste de grada que es normal que me duela,y que no hay signos de laignidad.Pero aun así me agovio.

Ya me dijeron que no hay nada de que preocuparse.

NECESITO SABR VUESTRAS ESPERIENCIAS.


BESOS Y GRACIAS.

Ver también

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:00

Amiga no te preocupes
No tienes por que preocuparte, a mi amiga le salio en el pezon y no pasa absolutamente nada, la operaron, se lo quitaron y no paso nada mas =)

A
an0N_643084499z
4/5/11 a las 22:07
En respuesta a hend_9071384

Amiga no te preocupes
No tienes por que preocuparte, a mi amiga le salio en el pezon y no pasa absolutamente nada, la operaron, se lo quitaron y no paso nada mas =)

Hola
MUCHAS GRACIAS!!
A mi me han dicho que és tan pequeño que no merece la pena operarlo,que esté tranquila.Pero claro si me toco si que me molesta.
Yo ni me lo noto porque és diminuto.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_643084499z

Hola
MUCHAS GRACIAS!!
A mi me han dicho que és tan pequeño que no merece la pena operarlo,que esté tranquila.Pero claro si me toco si que me molesta.
Yo ni me lo noto porque és diminuto.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

A mi amiga
La operaron por que era grandecillo, y se la notaba con cualquier camiseta de tirantes, y dijeron de quitarselo, pero tranquila y no te preocupes =D

A
an0N_643084499z
4/5/11 a las 22:16
En respuesta a hend_9071384

A mi amiga
La operaron por que era grandecillo, y se la notaba con cualquier camiseta de tirantes, y dijeron de quitarselo, pero tranquila y no te preocupes =D

Gracias de verdad
MUCHAS GRACIAS.
si es que ya me han dicho que no tengo el motivo por el cual preocuparme,que todo está bien,QUE SOLO ÉS GRASA,que se me puede ir o no,pero ya sabes que estas cosas preocupan.Nosé porque me sigo preocupandome si ya me han dicho que no hay motivo.Supongo que porque como me molesta pues...Ojalá se me quite.

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_643084499z

Gracias de verdad
MUCHAS GRACIAS.
si es que ya me han dicho que no tengo el motivo por el cual preocuparme,que todo está bien,QUE SOLO ÉS GRASA,que se me puede ir o no,pero ya sabes que estas cosas preocupan.Nosé porque me sigo preocupandome si ya me han dicho que no hay motivo.Supongo que porque como me molesta pues...Ojalá se me quite.

Tranquila guapa
Hay veces que hasta que no vemos las cosas con nuestros propios ojos no nos lo terminamos de creer, desaparecera

A
an0N_643084499z
4/5/11 a las 22:46
En respuesta a hend_9071384

Tranquila guapa
Hay veces que hasta que no vemos las cosas con nuestros propios ojos no nos lo terminamos de creer, desaparecera

Uiiiiiich
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA,no sabes cuanto mas tranquila me dejas!!
mmmmmmmmmmmmmuak!!!

A
ainara_5184910
5/5/11 a las 3:39


MIra te digo :

Si lo q tienes es un quiste:

-Los quistes NO se operan ,xq simplemente son .......como un saquito lleno de líquido.
Generalmente no se hace nada salvo q moleste mucho, xq generalmente se reabsorven.
Si algún día xlo q sea te lo quitan será mediante una PAAF q no es ni mucho menos una operación.Es con una aguja muy fina te pinchan y te lo desinchan,así de simple.No te suelen poner ni anestesia ,xq ademas de q es simplemente molesto xq te pincharias 2 veces y es hasta tontería.

Lo q dice la otra chica de q operaron q su amiga será q tenia un nódulo o fibroadenoma q son duros y si son muy superficiales se notan ,asique si lo tuyo es un quiste es mucho más simple y si puede desaparecer solo.

En las tetis todas tenemos algo te lo aseguro .

bsss

A
an0N_643084499z
5/5/11 a las 21:19

Gracias
por vuestras contestaciones de verdad!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir