En respuesta a hafida_5377537
Te cuento
Cuando yo me quedé embarazada se me puso la cara fatal, como cuando me va a bajar la regla que se me pone la cara siempre marcada con algún grano puñetero, pues así durante los primeros 5 meses. Luego se ve que mi cuerpo se fue estabilizando y poco a poco se normalizó el tema de la grasa en la cara.
Tranquila, eso es del embarazo, las hormonas se vuelven locas y mira tu que graciosas. Y por cierto, que una crema lleve ácido salicílico no quiere decir nada, es decir, que tu bb no corre ningún riesgo de nada!!. Por tu tranquilidad la dejas de usar y pásate a algún otro exfoliante o limpiador facial. Yo utilicé cuando estaba embarazada un limpiador a la hora de desmaquillarme de Avent de farmacia para pieles con tendencia acnéica y aunque me resecaba un poco por algunas zonas, por lo de ser mixta, luego me ponía una crema hidratante muy ligerita y a la camita.
Espero haberte ayudado, si necesitas más consejillos me lo dices guapetona.
Besitos.
Gracias!
por tus consejos, m pasare por la farmacia...y vaya, tienes razon es como cuando m voy a poner con la regla pero un pokito mas bestia...con respecto a lo del acido salicilico...jajajaja!!ya te digo q soy doña hipocondriaca, y veo peligros por todos lados!!!un besazo