Inicio / Foro / Maternidad / Alguna toma yodocefol

Alguna toma yodocefol

10 de abril de 2008 a las 19:51

Hola chicas, sabeis que di positivo, pero antes de estarlo, mi medica me recomendo tomar acido folico, y asi lo hice por 4 meses que duro mi busqueda, ahora que estoy embarazada, me a recomendado tomar yodocefol, dice que es igual que el acido folico, pero con yodo, lo que pasa, es que me dan muchas nauseas, creen que sea del medicamento.

un beso y gracias por contestar

10 de abril de 2008 a las 19:58

Hola irene
Yo antes de tomada ac. folico solo, luego en julio me mandaron ac. folico y a parte yodo. Y en enero cuando me quedé me mandaron tomar el yodocefol, q es ac.folico+yodo+vitamina B12. Ahora tras la revision despues del legrado me dijeron q siguiera con el yodocefol. A mi no me dio ningunas nauseas ni separado ni junto, pero si eso llama a tu gine y te quedas mas trankila

un besote y suerte

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 9:37

Yo lo tomo
Me lo receto el gine y lo he tomado durante dos meses. A mi no me ha dado nauseas ni nada....Si estas embarazada puede ser ese el motivo de tus nauseas.

Un beso.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 10:38

Yo también lo tomo..
YO no he notado nada extraño, imagino que las nauseas es por tu embarazo, mujer. LO recetan con yodo porque es mejor que solamente el acido folico, yo no estoy preñi y llevo un mes tomandolo mi gine me lo receto antes de que me quede.

Lo que si he notado que al llevar vitamina B12, estoy superanimada y eso que yo todo principio de primavera estoy choff por eso creo que además me está sentando de lujo la vitamina que lleva.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 10:39

Le he dado sin querer..
al boton de enviar. Pues nada queria desearte buena suerte con tu embarazo y que todo salga bien.

Besos.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 10:42

Cuanto vale este?
yo tomo solo acido folico, porque después de 20 meses que estuve tomando femivit folico, es una ruina y no se cuando me voy a quedar o si me voy a quedar, pero el yodocefol este será más barato?

Decidme porfi

felicidades por tu embarazo, irene, supongo que las náuseas son producto del mismo, no de unas vitaminas... pero puedes consultarle al gine o la matrona en la próxima visita.

saludos

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 21:09
En respuesta a ytane71

Cuanto vale este?
yo tomo solo acido folico, porque después de 20 meses que estuve tomando femivit folico, es una ruina y no se cuando me voy a quedar o si me voy a quedar, pero el yodocefol este será más barato?

Decidme porfi

felicidades por tu embarazo, irene, supongo que las náuseas son producto del mismo, no de unas vitaminas... pero puedes consultarle al gine o la matrona en la próxima visita.

saludos

Leer más

Pues...
pues creo que vale 4,15 euros el yodocefol, pero si tu gine te hace receta te saldrá por menos de 2 euros, ya que lo cubre la seguridad social.
besos

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 17:15

Yodocefol engorda?
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado a tomarme Yodocefol hará unos 15 días, porque me han aconsejado que es bueno tomarlo antes del embarazo como medida preventiva, mi pregunta es que me parece que estoy engordando y me siento hinchada, no sé si alguna le ha ocurrido lo mismo.

Gracias

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 16:55
En respuesta a bixillo07

Hola irene
Yo antes de tomada ac. folico solo, luego en julio me mandaron ac. folico y a parte yodo. Y en enero cuando me quedé me mandaron tomar el yodocefol, q es ac.folico+yodo+vitamina B12. Ahora tras la revision despues del legrado me dijeron q siguiera con el yodocefol. A mi no me dio ningunas nauseas ni separado ni junto, pero si eso llama a tu gine y te quedas mas trankila

un besote y suerte

Leer más

No entiendo lo que quieres decir
Hola soi nva en este foro a mi tambien me an recetado YODOCEFOL. pero no entiendo lo que quieres decir con que lo tomabas pero perdites tu embarazo tomando las vitaminas o es que esa fue la causa

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 17:39

Hola, A mí la gine me recetó: Folidoce (Ac fólico), y Yoduk (Yodo), una pastilla de cada todos los días. Yo no noto nada extraño, así q de momento bien. Conozco chicas con yodocefol, y ni se han notado hinchadas ni nada, seguramente dependerá de cada persona....comentarlo al gine por si acaso. D e todas formas no se debería notar nada especial... muas

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 9:19

Yo también yodocefol

Llevo 2 meses tomándolo. Aún no estoy embarazada pero mi médico me aconsejó tomarlo. No me ha dado ningún problema, ni malestar ni estoy hinchada. Creo que lo que te pasa son los maravillosos síntomas del embarazo.

Saludos,

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 13:08

Niñaaaaa, es va a ser del embarazo
yo he tomado el yodocefol y ahora que dí a luz me pasaron al yoduk, ninguno de los dos da naúseas que yo sepa, segurmente estés teniendo naúseas por tu embarazo, asi que estate tranquila.

yo he tenido naúseas todo el embarazo me venía muy bien chupar extracto natural de regaliz se vende en las tiendas de chuces, en barritas de color nero y duras, yo cortabaun trocito y lo chupaba hasta que se deshacía gracias a eso podía comer algo

espero que mejores, te mando un beso, enhorabuena por tu positivo y disfruta del embarazo que se pasa muy deprisaaaaaaaaaaaa!!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 13:34
En respuesta a ytane71

Cuanto vale este?

Decidme porfi

saludos

Leer más

Cuanto vale este?
muy poco eso si, si llevas meses intentandolo prueva a q ti xico tome maca en cápsulas tambien es barato (depende de donde lo compres) normalmente lo encuentras en herbolarios y va de fábula en menos de dos meses seguro que tienes el notición,

Besos y suerte.

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 14:12

Me lo acaban de recetar
He ido hoy mismo al medico de cabecera y le he dicho que estoy buscando bebe y me lo ha recetado es bueno para antes y para despues del embarazo por la seguridad social me ha costado 1,60 euros.
Suerte a todas las mamas y las futuras mamis

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 13:34
En respuesta a ytane71

Cuanto vale este?

Decidme porfi

saludos

Leer más

"uno con sesenta"
No sé cuánto vale el femivit folico, el yodocefol con receta sale 1,60.-
Suerte con tu búsqueda.

Yo estoy tomando yodocefol y me siento fatal, náuseas y vómitos, ahora sospecho que puede ser de esto porque lo comencé a tomar en la semana 5 y en la 6 empecé a sentirme mal.

Saludos.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 17:51

Yodocefol
Hola! pues parece que no es muy frecuente pero desde que empece a tomar yodocefol yo también me siento fatal. Las primeras semanas de embarazo no lo tomaba y si bien es cierto que tenia algunas nauseas por la mañana y tenia que controlar las comidas pq muchas cosas mes sentaban mal, entraba dentro de lo que entiendo como normal.
Hace dos semanas lo empecé a tomar y las nauseas y el mal estar se multiplicaron por mil, hasta el punto de no tolerar ningun alimento y no desaparecer la sensación de mareo y las ganas de bomitar en todo el dia. Lo he dejado unos dias para ver si me siento mejor, ya que mi comadrona insiste en que no puede ser eso, pero yo creo que es mucha casualidad.

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 19:30
En respuesta a elsalu25

Yo también yodocefol

Llevo 2 meses tomándolo. Aún no estoy embarazada pero mi médico me aconsejó tomarlo. No me ha dado ningún problema, ni malestar ni estoy hinchada. Creo que lo que te pasa son los maravillosos síntomas del embarazo.

Saludos,

Leer más

Hoy empiezo con yodocefol
hoy empiezo a tomer yodocefol y tampoco estoy embarazada pero mehan dicho que es bueno.lo unico que me han comentado es que puede dar problemas de tiroides.¿sabes algo de esto?
saludos

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 19:50

Hola
yo llevo un mes con el yodocefol, aun no estoy embarazada y sí, me produce nauseas, a veces bestiales, pero tu, estando embarazada, puede ser cualquier cosa!!! pide que te las cambien, a ver si mejoras!

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 12:38
En respuesta a sirena902

Yodocefol engorda?
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado a tomarme Yodocefol hará unos 15 días, porque me han aconsejado que es bueno tomarlo antes del embarazo como medida preventiva, mi pregunta es que me parece que estoy engordando y me siento hinchada, no sé si alguna le ha ocurrido lo mismo.

Gracias

Leer más

Buenos dias
Hola, me acabo de inscribir y te diré que llevo desde hace un mes,justo cuando me hizo el médico la pruba de embarazo tomando dicho medicamento,yo no he tenido nigun sintoma de esos pero supongo que debe ser los sintomas del 1 trimestre de embarazo,y si estas engordando,pues no sé,yo lo estoy haciendo pero es porque estoy de 8 semanas.Porque no le dices a tu doctor que te cambie la medicacion?
un beso y cuidate.

Atte: crisgir2

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 12:24

Alguien me puede ayudar??
Hola que tal? necesito una ayudita porfavor... El martes fui a mi ginecologo y bueno como queremos mi pareja y yo ir a por nuestro primer bebe pues me dijo que dos meses antes de intentar quedarme embarazada me tomara el YODOCEFOL con las anticoceptivas,pero ayer leyendo el prospecto vi que no eran muy buenas por las tiroides y claro yo padezco de tiroides y estoy con medicacion para tiroides desde hace 3 años,vale mi pregunta es sabeis alguna si este medicamneto puede alterarme mas las tiroides o por estar con medicacion no me hara nada? necesito ayuda porfavor porq tengo que empezar el lunes a tomarlas y nose si empezar o no....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página