Foro / Maternidad

Os ha producido a alguna el yodocefol , como una especie de diarrea?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 11:57
J
julie_8419433
23/12/08 a las 10:24

Perdon por el tema que es, pero es que estoy un poco mosca ya, desde que me mando el gine yodocefol y utrogestan tengo el estomago super revuelto y hago muy mal y muy a menudo, cuando yo era de las de estreñimiento cronico, y el embarazo segun mi gine, da estreñimiento. Se lo dije pero me dijo que el utrogestan no podia ser, y que el yodocefol como no fuera por la vitamina B12 que lleva, que me observara y que me lo dejara haber.
Os agradeceria cualquier opinion.
Gracias

Ver también

A
akhtar_8418277
23/12/08 a las 11:26

a mi no
yo lo tomo y la verdad que a mi nada, yo no he notado ninguna cosa
ahi otras marcas por que no te la cambian

H
hadiya_7450306
23/12/08 a las 14:16


hola
pue la verda esk a mi no me a pasao y ya yebo un tiempesito...
bss
farruka---> 23+3

N
noreen_6973404
23/12/08 a las 19:43

A mi siiiiiiiiiiiiii
Estoy de 13 semanas y hasta la semana pasada lo estaba tomando, y me encontraba fatal del estomago, toda comida me hacia daño, y me daban unos colicos y unas diarreas de repente impresionantes de pasar de estreñida a suelta el mismo dia, hasta que desesperada llame mi gine y me dijo que suspendiera las pastillas que podia ser de eso, y efectivamente a los dos dias estupenda ni pesadez, ni nauseas ni diarrea, ni colicos.....

espero haberos ayudado. Besos.

R
rubia_6159844
24/12/08 a las 9:59

Hola
Tomo Yodocefol desde el principio y me va bién...vamos que no me quita el estreñimiento!
besos

J
julie_8419433
24/12/08 a las 17:57

Gracias a todas por contestar
Ya me han cambiado las pastillas, esta mañana no aguantaba mas y he llamado al gine a su movil ( dia de nochebuena), pero bueno el hombre muy majo, y me ha mandado el yodo por una parte y el acido folico por otra, y me ha quitado la vitamina B12, y por ahora solo me he tomado el acido folico y bien esta noche me tomare el yodo haber.

Gracias por que estaba un poco asustada, esto de ser primerizaaaaaaaa

Que paseis todas una feliz noche

Y
ying_9492026
27/12/08 a las 11:57

Tambien me pasa
Yo tambien he notado que casualmente desde que tomo yodocefol (antes de quedarme tomaba natalben) me siento como revuelta, con pesadez, y con gases. Solo tengo dos meses de embarazo y el medico me ha dicho que es pronto para que el embarazo me produzca esas molestias. Me voy a terminar la caja y me cambio a ver que otra cosa merecomiendan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir