Foro / Maternidad

Aliento dulce en bebe?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 11:32
A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 23:29

Hola chicas.
Llevo unos dias notando el aliento del peque como dulzón, sobre todo despues de la siesta, y no sé muy bien si es por algo que come, si es que no está comiendo bien y debería mejorar su alimentación o consultárselo al pediatra.
Por que caries no puede ser, verdad?
Sabéis por que puede ser o a alguno de vuestros peques les ha pasado?
Gracias chicas

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 23:46

Gracias anu
Pido cita, no es exagerado, solo lo noto cuando me acerco mucho y lo he notado un par de días.
A ver que me dicen y os comento.
Un beso

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 23:52

Pues
Hoy ya ha comido bien, lo que pasa es que como est'a latosillo llevo unos dias que no le lavo los dientes por no molestarle mas y pensé que incluso podía ser por eso, ademas como le estoy dando el dalsy..
Mañana le lavo,los dientes bien y me fijo si le sigue oliendo, si vuelvo a notar ese olor pido cita para el viernes, tu que crees?

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 23:55

No, nada
Bebe igual, pis igual, todo igual..
Umm, diabetes no tenemos antecedentes en mi familia ni en la de mi marido, pero puede ser..

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 9:46

Balery
Se lo comentaste al pediatra?
Es que las chicas dicen que la acetona puede ser signo de diabetes..

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 9:51

Gracias chicas
Anoche le metí la nariz hasta el esófago y no olí nada raro y est'a mañana tampoco, pero voy a estar atenta porque la diabetes me da un poco de yuyu, tengo dos primos diabéticos, por parte del padre que no es familiar mío, y aunque es una enfermedad controlable, por ejemplo mi primo tuvo el debut con dos años y lo pasó fatal.
Ahora tiene 22 y est'a perfecto, pero el pobrecito lloraba de hambre y no le dejaban comer nada mas que lechuga, luego tuvo una etapa con seis años o Asi de notarse bajo el azúcar y no decir nada para poder comer algún caramelo y a punto estuvo un par de veces de entrar en coma, pobrecito mío..
Ahora que lo niños tengo tiras de orina, igual luego le hago por si acaso.

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 9:58

Si
Tengo tiras, se las voy a hacer pq cuando has dicho lo del pis, tb le olí el pis diferente ayer despues de la siesta, y eso que llevaba pañal y todo..
Estoy pensando que igual el ibuprofeno no le ha sentado muy bien al estomago y por eso comía menos y todo..
Uff, le voy a vigilar, como vuelva a olerle asi me acerco a la pediatra y salgo de dudas, y ya está.

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 10:00

Tanini
Pero le huele el alieno Asi como dulzón? Como dice balery, como a manzana golden pasadita..
Es que es verdad qu es lo que le olí ayer a Abel..
Jo, yo tb me acoj.. Con etas cosas, menos mal que me ha dado por preguntar.

I
itsaso_7875163
25/4/13 a las 11:01

Está tomando medicamentos?
a la mía le pasa cuando s epone malita y le doy jarabes...

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 12:08
En respuesta a itsaso_7875163

Está tomando medicamentos?
a la mía le pasa cuando s epone malita y le doy jarabes...

Si
Esta tomando dalsy unos dias por la garganta...

I
itsaso_7875163
25/4/13 a las 12:33
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Si
Esta tomando dalsy unos dias por la garganta...

Pues puede ser eso..
Yo noto cuando mi hija se pone mala por el aliento..no em digas porqué...pero es inconfundible..has notado que ha sido desde que se ha puesto mala o desde cuando toma jarabes?

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 12:51
En respuesta a itsaso_7875163

Pues puede ser eso..
Yo noto cuando mi hija se pone mala por el aliento..no em digas porqué...pero es inconfundible..has notado que ha sido desde que se ha puesto mala o desde cuando toma jarabes?

Si
Se lo he notado antesdeayer y ayer, si lo tenía de antes yo no me había dado cuenta.
Bueno, seguiré atenta, gracias por vuestras respuestas

A
aprincipales_85bb08z
26/4/13 a las 10:56

Tanini
Las tiras las venden en la farmacia, compralas y se las haces, yo al final a Abel no se las he heco porque llevo desde antesdeayer oliendo le a cada rato y no me ha vuelto oler igual. Pero si le vuelve a pasar le llevo al medico, desde luego.
Pero no te preocupes, tu peque es comilón y siesta haciendo mas actividad física puede ser qe tenga mas sed, o que a lo mejor est'a tomando mass cosas saladas, y tb por eso hará mas pis.
Y lo de darles bajones a Abel tb le pasa, por la mañana despues de la guarde necesita dormir 10 minutines, a las tres se echa su siesta y luego a eso de las ocho y media le entra un bajón tremendo que que ese ya le aguanto porque si no luego no duerme.
Pero llévale si te quedas mas tranquila y nos cuentas.

A
aprincipales_85bb08z
26/4/13 a las 11:32

Balery
Pues al final no se las he hecho porque no le he vuelto a oler Asi, fue solo esos dos dias, y estoy desde entonces oliendo le cada dos por tres y ya no le ha vuelto a pasar, Asi que he llegado a,la conclusión de que quizá fue una mezcla de infeccion de garganta y el jarabe que le daba.
Si le vuelve a pasar le llevare a la pediatra, pero de momento estoy tranquila.
Gracias y un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir