Foro / Maternidad

alquién tiene el phil&teds vibe para niños muy seguidos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:16
Y
yerai_6136368
8/12/08 a las 19:13

Mis niños se llevarán 15 meses, y el mayor todavía necesitará silla, creo que será demasiado pequeño para el patinete.
Alquién conoce esa silla PHIL&TEDS VIBE?
A las mamás con niños seguidos les agradecería me contaran como se han arreglado.
Gracias

Ver también

M
menana_9435231
9/12/08 a las 1:10

Buggy pood
Hola mis hijos se llevan casi 16 meses, cuando la niña nacio el primero todavia no andava y me compre el invento del buggy pood a mi me fue genial. en mi caso no tenía la opción de un gemelar ya que no me cabía en el ascensor.
yo lo tengo nuevo (se me estropeo el seguro y la tienda me lo cambió por otro nuevo y lo tengo sin abrir si estás interesada ponte en contacto conmigo. suerte

silxiqueta@ole.com

Y
yerai_6136368
9/12/08 a las 22:47
En respuesta a menana_9435231

Buggy pood
Hola mis hijos se llevan casi 16 meses, cuando la niña nacio el primero todavia no andava y me compre el invento del buggy pood a mi me fue genial. en mi caso no tenía la opción de un gemelar ya que no me cabía en el ascensor.
yo lo tengo nuevo (se me estropeo el seguro y la tienda me lo cambió por otro nuevo y lo tengo sin abrir si estás interesada ponte en contacto conmigo. suerte

silxiqueta@ole.com

me podrías decir dónde puedo verlo?
Dónde podría verlo?

M
menana_9435231
10/12/08 a las 23:25
En respuesta a yerai_6136368

me podrías decir dónde puedo verlo?
Dónde podría verlo?

En ebay
si pones en el google buggypood te salen unas fotos en la pagina de ebay. si estas interesada yo te puedo mandar una foto del mio, es exactamente igual que el que sale en la pagina (el de color gris)

X
xiyan_5628926
11/12/08 a las 1:45

Me interesa
Que bien que has puesto este mensaje nena6258 porque a mi también me interesa mucho conocer opiniones. Estoy pensando en quedarme embarazada en unos meses, calculando que mi princesa y su nuevo hermanito/a se llevarán dos años mas o menos. En un principio y como enamorada del Buga (por eso me dedico a la venta de funditas jeje) pensé en lo tipíco del patinete con sillín pero creo que una niña de dos años va a querer ir sentada de vez en cuando. Me han hablado muy bien de este cochecito que sale por los 800 euros, y ya está el nuevo modelo y me interesa saber que opinan las mamis.

Un abrazo grande
Ramadalu

X
xiyan_5628926
11/12/08 a las 9:55
En respuesta a menana_9435231

En ebay
si pones en el google buggypood te salen unas fotos en la pagina de ebay. si estas interesada yo te puedo mandar una foto del mio, es exactamente igual que el que sale en la pagina (el de color gris)

Gracias
Dalia gracias por el mensaje privado que he recibido, me ha encantado la Jungle duo, no la conocíaaaaaaaaaaa.
Ahora ya solo me queda que me des precio, para tener una idea, todavía no estoy embarazada del segundo pero soy previsoraaaaa jajaja, y saber si se desmonta la capota, para hacerle algo mono jaaja

Besitos y gracias por tu ayuda

Marta

Y
yerai_6136368
11/12/08 a las 20:00

precios increibles
pingpong-online.com; en esta página está el PHIL&TEDS VIBE a 699, sólo te cobran 6 de gastos de envío. Es una pasada, pero todavía no he hablado con alquién que lo tenga.
Yo tengo el BUGABOO BEE pero para el año que viene no va a poder ser..........................

A
aurica_8719411
12/12/08 a las 9:16

Muy bien
hola,
nosotros lo tenemos en tienda y va muy bien.
es la mejor elección en cuanto a comodidad, discreción y te aseguro que los nenes van muy muy cómodos.
Tú podrás pasar por todas las puertas, e incluso ir en metro, es como llevar uno individual, y si un día sales sólo con 1 nene no le montas el segundo asiento y vas más ligera no como con los otros gemelares que queda la silla vacía....
si tienes más preguntas no dudes en consultarnos. Tenemos descuentos para colores en stock.
Un saludo,

www.outletbebe.e
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir