Foro / Maternidad

Escapadas con niños....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 12:23
E
elly_9398328
20/10/05 a las 12:46

Que os parece si ponemos en comun los sitios donde hemos estado de vacaciones o de fin de semana con nuestros niños y queremos recomendarlos.....

Me gustaría empezar yo, pero lo poco que salimos es a casa de amigos o familiares..

Ver también

I
itxaro_9445509
20/10/05 a las 14:23

Buena idea
a mi me pasa como a tí, que solemos ir a otras casas.

Zoo o Faunia son opciones que les encantan.

Un besito

su

S
sujiao_8518795
20/10/05 a las 14:38

Te cuento nuestras escapadas por el momento....
La primera escapada de Pablo fue a comer a gernika con Ian, solo tenia un mes y nos escapamos a ver a la familia de leo, teniamos unas ganas!!!! (era la primera vez que veiamos a nuestros chiquitines, y gracias a ellos nos conocimos).
En la primavera del 2004 , creo que fue en Mayo nos fuimos cuatro dias a Logroño( tb con eva, pere e ian), intentamos reservar en casas rurales, el ambiente suele ser mas familiar te ayudan con las comidas de los niños... resulta todo mas facil.
por los veranos no vamos de vacaciones, gracias a mi trabajo, solo tenemos los fines de semana libres, y alguno nos vamos a la playa, pero poca cosa mas.
En octubre del años pasado , fuimos una semana de invitados a casa de Ian, aqui todo muy bien, buena comida todo muy economico.... sin duda volveremos!!!
Este verano nos fuimos a Guadalajara, pasamos un poco de calor pero tb lo pasamos genial, fuimos al Zoo..... los peques lo pasaron genial, y luego nos acercamos a Extremadura a ver a la familia de triki, y como estabamos en la casa de los abuelos, pues todo servido, relax total.
Y este octubre hemos hecho un par de escapadas de pocos dias, una al Sur de Francia y Otra a Navarra con nuestros amigos los catalanes otra vez, nos estamos haciendo inseparables.La verdad es que la gente flipa con la facilidad que tenemos para cruzar media España y vernos... son fantasticos!
Como veras el peque no nos a impedido para nada salir de escapadas por el mundo.... ahora con otro se que sera mas dificil, pero habrá que intentarlo que sino luego da todo mas pereza.
un saludo
maria

I
itxaro_9445509
20/10/05 a las 14:45

A ver
pues en cuanto a vacaciones de verano, hemos ido a la playa, el año pasado a Oliva y este verano estuvimos en Málaga, Gandia y Vera (ALmería).
Lo cómodo, ir a apartamento, más que nada por comodidad para los niños. Alejandr disfrutó de lo lindo del mar y la piscina.

Escapadas de fin de semana:
un año estuvimos esquienado en Fomigal (Alejandra solo tenía 3 meses )
un mes de marzo estuvimos en una casa rural en Santander, nos encantó. Como Alejandra tenía unos 7 meses, pues fácil, la montábamos en la sillita y a visitar pueblos. Ahora con dos la cosa está más difícil.

De vez en cuando vamos a Valencia a casa de una amiga.

Más o menos estas son las escapadas que hemos hecho, como veis nada originales.

Un besito

M
manel_5955223
20/10/05 a las 15:36

Poquitas salidas..
Nosotros no es que hayamos ido a muchos sitios con gerard porque es muy dificil salir con el porque acabas con estres a tope,pero bueno algo hemos hecho.La primera salida la hicimos con 10 meses y nos fuimos a menorca con otra pareja que tambien tiene un niño 1 año mayor que gerard,y la verdad lo pasamos genial,es un sitio estupendo para ir con niños.Y bueno luego a medida que se ha hecho más grandecito,hemos estado este verano en un apartamento que tenemos en la costa brava,y bueno el plan era,piscina por la mañana,playa por la tarde,con ratos en el parque y en la feria.Eso si ni hablar de sentarte a tomar algo un ratito y ni mucho menos entrar a un restaurante a comer o cenar..,.Y bueno hace 1 semanita estuvimos en una casa rural y la experiencia ha sido genial,eso si no había manera de que probara bocado Y de momento nada más.Y no por falta de ganas,pero es que es demasiado movido y cualquier salida se convierte en desastre.

besos
cristina+gerard(2años)

I
illari_5837593
20/10/05 a las 15:59

Suerte
Bueno pues yo con mi peque tengo suerte, pues ya tine 23 meses y todavia consigo que en los bares y restaurantes se quede sentado en la silleta.Nosotros si solemos salir ,este verano hemos estado en Tarifa en el Hotel Arte Vida, un sitio genial os lo recomiendo, tambien hay otro que esta muy bien que es el hurrican, este tiene una pequeña piscina para los peques con el agua calentita.Javier se lo paso muy bien pues le encanta el agua y como las playas son tan grandes no molestabamos a nadie ,una gran experiencia de verdad.

Z
zilia_5403983
21/10/05 a las 8:42

Nosotros...
...intentamos hacer todas las escapadas que podemos con Lidia, aunque no son tantas como las que hacíamos cuando estábamos solitos pero tienen otra vidilla

Con 4 meses pasamos las primeras vacaciones en Llanes, estupendas, geniales, en un apartamento. Era la época en la que Lidia aún tomaba sólo pecho e iba en el capazo, así que las terracitas con sidra estuvieron aseguradas, y en la playa ni se movía

Con 6 meses pasamos otras vacaciones en una casa rural de Hermosa (Cantabria), muy cerca de Santander. Geniales también, las casas rurales tienen mucho encanto a la hora de ir con niños, te ponen ciertas cosas mucho más fáciles que un hotel.

Con 9 meses pasamos una semanita en un pazo de La Coruña chulísimo, muy original además, porque además del pazo tenía una especie de bungalows-apartamentos súper modernos y bien puestos, con los columpios en la misma puerta

Durante los fines de semana del invierno hicimos escapadas a casas rurales de la provincia de León y también alguna a Asturias.

Y este verano, la primera quincena de Julio estuvimos en un apartamento en Bayona (Pontevedra), sitio que me pareció súper recomendable para ir con niños; y después en Septiembre hemos pasado otra semanita en una preciosísima posada en Somo (Cantabria).

En fin, como veis hasta ahora nos ha dado por el norte, pero en mente tengo ya volver a mi destino favorito el próximo verano...Canarias, Canarias, Canarias. Y durante el invierno, todas las escapaditas que se tercien, claro

Un beso a todas.

Ana + Lili (19 m)

D
daiara_9004767
21/10/05 a las 9:09

En sierranevada!!
Les encantó la nieve!!!! nunca la habían visto y quedaron muy sorprendidos!!! Esto fúé el año pasado por Diciembre; este año nos gustaría repetir experiencia!!!! a ver!!!!
Besitos!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

G
grete_6456812
21/10/05 a las 12:35

Nosotros...
Pues desde q nació Abril , casi todos los findes hemos ido a casa de mis padres (Vilanova dEscornalbou) , un pueblo muy tranquilo y aparte q tengo todos los amigos de la infancia y algunos con hijos y siempre hacemos cosillas , playa en verano , pasear . Tenemos la suerte q tenemos montaña y playa a 5min.

En temporada d ski estamos es un aptarta en Boí Taüll . El año pasado en esta época tenia 8 meses y se lo paso divina de la muerta con el trineo y los amiguetes ... (tengo fotos, abril2 sin contraseña).

Cuando aún no tenia 4 meses (Agosto 2004) nos fuimos a Francia con otra pareja q tienen un niño ( mi ahijado, Pau) de 1 año +, en un bungalow, fue fácil pq teníamos todas las comodidades de una casa. Hacíamos excursiones con la mochila porta bebes y se porto como un ángel.

En Junio de este año, el puente de San Juan estuvimos en el aparta. de Cambrils q tienen mis suegros, estuvimos 1 semana y genial todo el día a la playita (aparte de los moquitos, me dejaron a mi niña )...,helados , en el parque q sta súper súper bien para los crios de todas las edades (también hay la fotos).

En Agosto de este años estuvimos 10 día en Asturias Patria Querida (precioso), también estuvimos con la misma pareja , (vamos juntos desde hace 7 veranitos, xro antes sin niños...), iba con mucho miedo pq eran muchísimas horas para los pekes (aunque Abril ya sta bastante acostumbrada a las palizas de coche), y cuando llevábamos unas 11 horas paramos a Santander en un hotel ( tb hay foto , jejjej) se portaron genial , pobrecillos .... El día siguiente seguimos hasta Espinaredo donde teniamos un casa rural alquilada preciosa y el pueblo una pasada, gente muy amable , abierta ...., tranquilidad absoluta (tb hay fotos ) , hicimos bastantes excursiones, caminatas , pasear , jugar en los parkes....lo pasamos genial ... La vuelta hicimos 12 h del tiron, llegamos a casa a la 02.00 de la madrugada, perfecto... xro destrozadazos tdos.

Y bueno ahora en diciembre otra vez la temporadilla dski , y pa arriba y pa bajo ....

Bufff!!!!!!!!!! Pedazo de rollo os he metido eeeeeehhhhhhhhh????????? Gracia por llegar hasta aquí.

Besitos, a todas y a los pekes muuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkksssssssssss

Gemma i Abril ( 18 M)

E
elly_9398328
21/10/05 a las 12:59
En respuesta a grete_6456812

Nosotros...
Pues desde q nació Abril , casi todos los findes hemos ido a casa de mis padres (Vilanova dEscornalbou) , un pueblo muy tranquilo y aparte q tengo todos los amigos de la infancia y algunos con hijos y siempre hacemos cosillas , playa en verano , pasear . Tenemos la suerte q tenemos montaña y playa a 5min.

En temporada d ski estamos es un aptarta en Boí Taüll . El año pasado en esta época tenia 8 meses y se lo paso divina de la muerta con el trineo y los amiguetes ... (tengo fotos, abril2 sin contraseña).

Cuando aún no tenia 4 meses (Agosto 2004) nos fuimos a Francia con otra pareja q tienen un niño ( mi ahijado, Pau) de 1 año +, en un bungalow, fue fácil pq teníamos todas las comodidades de una casa. Hacíamos excursiones con la mochila porta bebes y se porto como un ángel.

En Junio de este año, el puente de San Juan estuvimos en el aparta. de Cambrils q tienen mis suegros, estuvimos 1 semana y genial todo el día a la playita (aparte de los moquitos, me dejaron a mi niña )...,helados , en el parque q sta súper súper bien para los crios de todas las edades (también hay la fotos).

En Agosto de este años estuvimos 10 día en Asturias Patria Querida (precioso), también estuvimos con la misma pareja , (vamos juntos desde hace 7 veranitos, xro antes sin niños...), iba con mucho miedo pq eran muchísimas horas para los pekes (aunque Abril ya sta bastante acostumbrada a las palizas de coche), y cuando llevábamos unas 11 horas paramos a Santander en un hotel ( tb hay foto , jejjej) se portaron genial , pobrecillos .... El día siguiente seguimos hasta Espinaredo donde teniamos un casa rural alquilada preciosa y el pueblo una pasada, gente muy amable , abierta ...., tranquilidad absoluta (tb hay fotos ) , hicimos bastantes excursiones, caminatas , pasear , jugar en los parkes....lo pasamos genial ... La vuelta hicimos 12 h del tiron, llegamos a casa a la 02.00 de la madrugada, perfecto... xro destrozadazos tdos.

Y bueno ahora en diciembre otra vez la temporadilla dski , y pa arriba y pa bajo ....

Bufff!!!!!!!!!! Pedazo de rollo os he metido eeeeeehhhhhhhhh????????? Gracia por llegar hasta aquí.

Besitos, a todas y a los pekes muuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkksssssssssss

Gemma i Abril ( 18 M)

Acabo de ver tu album...
y decirte que tu niña es una princesita.. ¡¡es monísima!!!!

Y tb que tenemos el mismo dragón de Imaginarium y la misma camiseta de rayas rojas y blancas de Benetton

La casa de Espinaredo saca una pinta estupenda, voy a investigar en Internet.....

G
grete_6456812
21/10/05 a las 13:16
En respuesta a elly_9398328

Acabo de ver tu album...
y decirte que tu niña es una princesita.. ¡¡es monísima!!!!

Y tb que tenemos el mismo dragón de Imaginarium y la misma camiseta de rayas rojas y blancas de Benetton

La casa de Espinaredo saca una pinta estupenda, voy a investigar en Internet.....

Hola tesorin...
gracias...por estos piropillos jejejje , asin se me suben los humos jajaj

Pues nena la camiseta de rayas la compre a las ultimas rebajas y me salió super bien de precio... no te lo voy a decir por si a caso tu no la compraste en rebajas.... pq da un rabia....

Q decirte de esta casa en Espinaredo ... preciosa y muy muy nueva , y tenia de todo ... solo necesitabamos comprar la comida y alassssss.....si buscas x internet es toprural.com/espinareu

besitos

H
horiya_8539173
22/11/07 a las 22:32

Aprender a coger y reconocer setas en burgos
¿Sabéis algo de este curso de recoger setas? ¿Lo ha hecho alguien? ¿Merece la pena?

http://www.arbolesazules.com/documentos/Tripticos_-talleres3.pdf

Y
yaisa_6940607
27/9/12 a las 13:19

Ver a papanoel en españa
Hay una actividad para ir con peques, es super chula y original, es un fin de semana en un hotel con encanto en la costa Brava, y organizan un encuentro privado con PapaNoel, en un entorno navideño los niños estan una hora mas o menos con Papanoel,es unaexperiencia increible. Lo realiza www.nextdestinium.com, alli esta toda la informacion, creo que puede interesarles saber esta informacion. No hace falta ir a Rovabiniemi a ver a Papanoel. Los fines de semana creo que son de Octubre a diciembre. el hotel tambien tiene spa que puedes entrar con los peques.

Y
yenny_5802626
23/5/14 a las 11:08

Miles de ideas en mamasviajeras.com
Hola!!

Me encantan vuestras ideas de escapadas con niños!! Si queréis más, asomaos por Mamas Viajeras, www.mamasviajeras.com una web ideal para las que nos encantan viajar con niños!!!

B
bondad_7837089
7/7/14 a las 16:25

Ideas
Hola Chicas,

Si tuviera que recomendar alguna escapada con niños os diría que os mirarais una página que se llama Kiddy's box. Tiene actividades de fin de semana, talleres y cursos en familia muy muy chulos. Desde actividades acuáticas..a rutas en bici etcétera. Yo he comprado algunas para diferentes fines de semana y lo hemos disfrutado mucho....

Besos

E
eudald_6453691
18/12/18 a las 9:17
En respuesta a elly_9398328

Que os parece si ponemos en comun los sitios donde hemos estado de vacaciones o de fin de semana con nuestros niños y queremos recomendarlos.....

Me gustaría empezar yo, pero lo poco que salimos es a casa de amigos o familiares..

hola, mi familia nos gusta visitar el balneario de baiona. A quien le interese le dejo su web  , pasasun dia totalmente diferente y divertido.

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 12:23

Yo no tengo niños todavía pero como también he sido niña recomiendo el parque de atracciones!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook