Foro / Maternidad

Moscu, no hay niños?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:19
S
salama_9666322
18/6/08 a las 14:42

hola a todas, es la primera vez que participo en el foro. Me gustaria saber si hay alguien que tenga asignada la ciudad de Moscu, a nosotros nos la asignaron en enero y ahora nos dicen !QUE NO HAY NIÑOS!!!, y nos dan otra ciudad que todavía no sabemos cual es. Hay alguien que esté en esta misma situación?

Ver también

H
haitao_9707785
18/6/08 a las 17:32

No hay niños!!!
Pues si no hay niños adoptables en Rusia,creo que las parejas o monoparentales que ya tienen uno o varios,por
etica, moral o como quieras llamarlo, - como es tu caso,
verdad, Susana-. deberían dejar paso a las que todavia
no hemos podido ser padres y estamos esperando.
Pero es muy bonito ir aconsejando a todo el mundo, escribir libros, crear angustias a los posibles padres
adoptantes, y despúes tu a por el segundo!!!!
Cuanta hipocresia hay en este mundo.

L
lisha_8067718
18/6/08 a las 22:15

Tienes razon, susana!
Estoy contigo en todo lo que has dicho. nadie puede decir que porque tengas hijos no puedes adoptar. He leido tu asignación, y me ha parecido agotadora todo el trajin del viaje, pero tiene que ser una gozada que ha merecido la pena. Nosotros todavia acabamos de mandar la documentación a Rusia, y ahora toca esperar. Todo llegará

Un saludo

L
lisha_8067718
19/6/08 a las 9:13

Libro de susana
Hola Susana!! nosotros tambien estamos con la ilusión de la llegada de nuestro niño/a. He leido en los foros sobre tu libro, ¿me podrias decir como se titula? y ¿donde puedo conseguirlo? me parece muy interesante, y me haria ilusión leerlo que seguro se aprende mucho con tus consejos y experiencias.

Gracias

Monica

C
crista_7455990
19/6/08 a las 20:07

Rarisimo
Yo tampoco me creo nada, que te piensas que los niños estan expuestos en esta pagina y tu puedes escoger el que mas te gusta, perdona pero esto no es un supermercado.
La pagina que tu dices debe ser la del gobierno ruso donde estan todos los niños adoptables pero no puedes elegir al mas guapo.
La verdad es que esta clase de mensajes me indignan y son los que hacen tanto daño a la adopción.
De todas maneras si es verdad y soy yo la que estoy confundida dame el contacto de tu amiga, porque mis hijos salen en esta pagina y llevo 2 años y medio esperando para adoptar,es solo para que te hagas una idea de lo que cuesta adoptar a un ñino.
Ningún comentario mas.

R
rode_6479430
19/6/08 a las 20:30

Haber hay
Pero estoy con Susana en que no todos son adoptables.También he oído lo de la campaña que están haciendo allí para que sean las familias rusas quienes adopten y la subvenciones que proporciona el Gobierno si se hace.Por otra parte,hay otra información,la semana pasada leí en el periódico que según UNICEF hay muchos niños en los orfanatos rusos esperando ser adoptados,esto no hay quién lo entienda.Por cierto,lo de página en plan catalogo que comentas,yo tampoco me la creo y si es así yo también te invito a que no la escribas y salimos de dudas.
Un beso
Gracia .

L
lisha_8067718
19/6/08 a las 22:19

Gracias susana
Gracias Susana, mañana mismo me pongo a mirar para comprar tus libros.
Espero que no tarden mucho para el viaje de juicio de tu tercer hijo/a. Creo que es asi, por lo que voy leyendo.
Un saludo
Monica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir