Foro / Maternidad

Apiretal

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 15:46
V
villar_8994757
15/2/06 a las 15:12

hola,mañana le ponen a mi nena,la vacuna de los dos meses y tengo entendido que le puede subir la fiebre y para bajarsela hay que darles apiretal. Mi pregunta es si entra por la seguridad social para esperarme a que el pediatra me la recete o no para comprarla ya hoy?
gracias

Ver también

A
aman_8523346
15/2/06 a las 15:14

Si, dile que te explique
que hacer si tiene fiebre. Te dirá que le des Apiretal, la cantidad recomendada para la edad (en el prospecto lo explica genial) y te hará la receta. Con receta cuesta 1 y pico.
A mi me la hizo también por si le subía fiebre, pero por suerte, debe ser muy fuerte y nunca le he tenido que dar ningún medicamento.

Besos.

senta&daniela

G
guida_5493051
15/2/06 a las 15:15

Hola
Te la recetara el pediatra y si no le dices que te la haga, a mi me pregunto si tenia en casa y entonces me la hizo, pero vale poquisimo por eso.

A
an0N_811160899z
15/2/06 a las 15:18

Si
El Apiretal te entra por el seguro, si le dices al pediatra que no tienes, te lo recetara, ya veras que normalmente a los niños no les gusta mucho el sabor, daselos mejor en cuchara o en la chiringa, no en el bibi que luego asimilan mal sabor con el biberon de la leche y luego no quera tomarte la leche, espero a ver sido de ayuda.

Un saludo

Montse + Roger (7 meses)

B
blanca_7069829
15/2/06 a las 15:30

Hola
mira mi nena tiene 7m y 15d y desde los 2 meses le e puesto vacuna todos los meses le ponia las que le corresponden y le alternaba con la prevenar para no ponerselas juntas.Mi enfermera que tiene 5 hijos y bastanta experiencia en el tema me aconsejo que media hora antes de la vacuna le diese apiretal y me a ido genial nunca le he notado nada,ninguna reaccion.
Suerte y besitos
MARTA E IRAMA


A
an0N_873067399z
15/2/06 a las 15:46

Hola!!!!

Yo tengo una niña de 2 meses y 15 días y le he puesto la vacuna de los 2 meses en la seguridad social y en el mismo ambulatorio me dijeron que las vacunas, en la actualidad, ya no dan efectos secundarios a los bebes, raro es el caso. Pero en el caso que le de fiebre le daria el mismo dia entonces tendrias que comprarla el dia de la vacuna.Yo la compre sin recetas, por si acaso, (más vale prevenir...) y me costo menos de 2.
espero haberte ayudado.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir