Foro / Maternidad

Aprender a esquiar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:53
L
lamyae_6185608
6/12/10 a las 23:06

Con cuántos años aprendieron vuestros hijos a esquiar o cuál creeis que es la mejor edad? Mis hermanos y yo aprendimos más o menos con 6 años y me gustaría que mi hijo empezará en un futuro próximo aunque de momento sólo tiene 3 años. Gracias!

Ver también

W
wisal_9488887
7/12/10 a las 11:58

Dicen que a partir de 5

para que las piernas no se deformen y aguanten....yo también estoy deseando que empiece pero el mío también tiene solo 2,5...falta un poco!!

Saludos

W
wisal_9488887
7/12/10 a las 13:09

En mi caso engo más ganas por mi que por él

si que le subo a tontear pero empezar lo que se dice empezar a esquiar y que yo también pueda disfrutarlo...es decir...que yo también pueda esquiar...tengo claro que hasta los 5 o 6 no voy a poder. Se que por empezar antes no tiene por qué pasar nada pero los expertos dicen que puede pasar, soy de la idea de que tampoco hay que tener prisa, tiene toda la vida por delante para disfrutarlo y a mi tampoco me pasa nada por estar 5 años sin pisar la nieve. Deben estar genial tan pequeñitos con todo el equipo!! qué gusto!!!

Saludos

A
an0N_916633199z
7/12/10 a las 14:52

Mi hijo tiene 5
y aún no ha esquiado. Su padre empezó con unos 4, pero es que el mio aún ni patina y en el monopatín se pega leches, así que supongo que hasta el año que viene nada. Igual vamos y que pruebe y la nena y yo, en la cafetería, porque tengo yo un arte pa esquiar que espero que Miguel no la haya heredado porque me doy cada leche, hasta en la pista esa de nenes. Que vergüenza jajaja

A
an0N_543276399z
7/12/10 a las 16:07

Mi hija a los 4
bueno, le faltaban 2 meses para cumplir 5.
los monitores son reacios a cogerlos antes, pero depende de la estación.
A mi sobrino en Sierra Nevada lo cogían particular con 3 y medio.
lo que está muy bien es el jardín de nieve, al menos en Sierra Nevada, con tres años ya les enseñan a ponerse las botas, limpiar las fijaciones, a subir por la cinta, caminar con los esquíes, etc.

L
lamyae_6185608
7/12/10 a las 20:53

Gracias!
Me informaré del tema cursillos, monitores y eso. Aunque creo que ya empezará el año que viene, le veo pequeño ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir