En respuesta a ariela_6408079
Ten paciencia
yo he tenido mucha suerte porque mi hija es muy tragona y le gusta todo. En mi caso te cuento que tardamos como una semana en empezar a abrir la boquita. Los primeros días todo era muy extraño para ella y yo le introducía la cuchara abriéndole los labios con ella. Lloraba y lo pasaba mal, la pobre, pero poco a poco se fue acostumbrando y ahora ya ha pasado más de un mes y vamos genial.
ten paciencia y poco a poco lo conseguireis.
un besito y mucho ánimo!!
santy+maría (6 meses y 3 semanas)
Hola guapa!
Mi niño no es que no abra la boca, es que lo que le entra lo echa para fuera. He probado cambio de cuchara, diluirselo con leche, con poquita cantidad, con más cantidad, pero nada. El sabor parece que no le disgusta, también es muy tragón, pero creo que eso de que esté más espeso que la leche que toma habitualmente no le hace ninguna gracia. Además se queda muertecito de hambre y yo no sé si hago bien, pero después de una hora de intento de que trague algo, le doy un bibe de leche y el pobre se lo toma con unas ganas tremendas. Lo peor es que en dos semanas hay que empezar con la papilla de frutas por la tarde y me veo otra horita más de intentos al día. ¿De verdad en un mes ya podrá comer bien? Pobrecito,es que me da una penilla lo mal que lo pasa. Mil besos