Foro / Maternidad

Aqui estoy de nuevo chicas...

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 11:35
D
danai_9495293
11/3/08 a las 13:31

Primero de todo, deciros a todas que os agradezco muchisimo vuestro apoyo en mi reciente negativo ( bueno y en toda la carrera que ya llevo de intentos jajaja )y siento no haberos dicho nada antes, pero me ha costado un poquillo recuperame y he estado un poco ausente del foro. Quiero que sepais que estoy fuerte de nuevo, a tope de animos, y que vuelvo al ataque, mañana tenemos cita con la gine para empezar otra nueva IAD. Siento muchisimo esos negativos que he visto estos dias, pero al igual que a mi misma, os digo a todas que se pasa mal, pero luego hay que levantarse y seguir luchando. Eso mismo me ha pasado a mi, lo pase mal cuando me enteré, pero ya estoy animada de nuevo, y esta vez va a ser la mia. Un besazo a todas y mil gracias por apoyarme de veras, soys las mejores personas que conozco. Gracias y suerte.

Ver también

S
sanya_6347024
11/3/08 a las 15:31

Biembenida de nuevo bonita
me alegro de q estes mejor ,ya te ha bajado?yo sigo mas omenos igual esperando el 18 pa la beta ,aunque no creo q lo consiga, a ti te hicieron una o dos ias?

D
danai_9495293
11/3/08 a las 22:26
En respuesta a sanya_6347024

Biembenida de nuevo bonita
me alegro de q estes mejor ,ya te ha bajado?yo sigo mas omenos igual esperando el 18 pa la beta ,aunque no creo q lo consiga, a ti te hicieron una o dos ias?

Muchas gracias wapa!!!
La indeseable me bajo el domingo, en todo su explendor, de momento llevo solo 1, ahora empezamos con la 2. Ojala tengas suerte corazon, ya me contaras. Y recuerda, los sintomas no son de fiar NUNCA, sean de la manera que sea, procura estar lo mas tranquila que puedas, sigue haciendo tu vida y no te obsesiones. Al final, se descubre que ningun sintoma esta relacionado directamente con un POSITIVO o con un NEGATIVO. Mira yo, dos ICSI y una IAD, y en cada betaespera sintomas completamente distintos, y siempre negativo, osea que no les des importancia. Yo creo que el truco es estar relajada y tranquila de verdad. Un besazo.

S
sanya_6347024
12/3/08 a las 11:35
En respuesta a danai_9495293

Muchas gracias wapa!!!
La indeseable me bajo el domingo, en todo su explendor, de momento llevo solo 1, ahora empezamos con la 2. Ojala tengas suerte corazon, ya me contaras. Y recuerda, los sintomas no son de fiar NUNCA, sean de la manera que sea, procura estar lo mas tranquila que puedas, sigue haciendo tu vida y no te obsesiones. Al final, se descubre que ningun sintoma esta relacionado directamente con un POSITIVO o con un NEGATIVO. Mira yo, dos ICSI y una IAD, y en cada betaespera sintomas completamente distintos, y siempre negativo, osea que no les des importancia. Yo creo que el truco es estar relajada y tranquila de verdad. Un besazo.

Ya se q llevas una lo q quise decir
es q si te inseminaron 1 0 2 veces a mi solo una a loas 24h del rompefolis ,en la clinica tuya cuanto te cobran por la inse .gracias y animo q seguro q lo conseguiras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir