Foro / Maternidad

Arritmia fetal?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 18:42
P
patria_8462878
13/12/05 a las 23:57

Hola a todas. Me acaba de hacer la eco de las 20 semanas. Me han dicho que es niña estamos felices pero tambien nos han dicho que tiene una arritmia fetal llamada "extrasístole supraventricular" Nos han dicho que normalmente es benigno y que desaparece en las primeras semanas de vida. Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Ver también

S
shalma_9109627
14/12/05 a las 13:22

No
pero te ayudo a subir el post.
Saludos,
Rochale

A
arsela_8057831
14/12/05 a las 15:03

Hola
Pues a ver que os cuente, mi peque nació con esa arritmia, y nada al mes estaba estupendamente. Cuando nacen, les dejan un par de días más para vigilarlo y les hacen una eco. Luego una revisión en el hospital para oirles el corazoncito y ya está. Así que no te preocupes, por lo visto es una especie de fisura en el corazoncito que no se ha cerrado antes de nacer, o algo parecido. De todas formas igual, cuando nazca nisiquiera lo tiene ya.
Saludos

P
patria_8462878
14/12/05 a las 18:42
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Pues a ver que os cuente, mi peque nació con esa arritmia, y nada al mes estaba estupendamente. Cuando nacen, les dejan un par de días más para vigilarlo y les hacen una eco. Luego una revisión en el hospital para oirles el corazoncito y ya está. Así que no te preocupes, por lo visto es una especie de fisura en el corazoncito que no se ha cerrado antes de nacer, o algo parecido. De todas formas igual, cuando nazca nisiquiera lo tiene ya.
Saludos

Gracias light
Me lo estoy tomando muy bien parece ser que generalmente es una disfunción benigna pero de todas formas una le dà vueltas...Me han dicho que me controlarán un poquito más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram