Foro / Maternidad

Así estuvo la cosa detallada y todo.

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 23:01
J
jinli_9484412
4/4/08 a las 21:54

Primero entré a este foro buscando información acerca del famoso cytotec, (quiero evitar decir qué nick usaba antes por que esa melissamad me da miedo).

En las repuestas que me dieron pues me dijeron que el cytotec era muy peligroso y traeria graves consekuencias para mi salud.

En ese inter recibi un privado de melissamad que me decia ser doctora de un hospital de españa (yo no soy de españa) me decia que no usara cytotec por una y mil razones que me metieron mas miedo, ella me dijo que yo debia proporcionarle mi direccion y que ella me haria llegar unas pastillas las cuales se usaban en españa para realizar un aborto medico, ante mi desesperacion, yo le dije que aceptaba, tambien me dijo que el costo de envio no me preocupara pues ella le cargaria el envio al hospital y que segun yo en mi pais no pagaria nada, me dejo su msn y la agregue, platicamos un par de veces nadamas.

Entonces me entro curiosidad por ella y empece a ver el foro buscando informacion sobre ella y encontre eso de las llamadas de la policia y que ella tenia varios nicks aqui y varias cosas sospechosas.

Segui informandome acerca de las cytotec y pues me dio mas miedo todo lo que leia asi que mejor decidi ir a una clinica, en mi pais el aborto es legal solo ke no tenia los rekursos ekonomikos total ke konsegui el dinero y ya tenia mi cita programada.

Kabe mencionar ke no kise ir a una de gobierno por ke estaban muy saturadas e igual me daba miedo asi ke mejor decidi ir a una particular.

En ese inter recibi dos mails de melissamad ke me decia ke por favor le mandara mi direkcion para k eme mandara las pastillas a los kuales nunka respondi ni le envie nada de informacion, ya jamas le konteste ni nada por lo ke habia leido de ella.

Despues di a konocer mi desicion en el foro i una chika me envio un privado diciendome ke si le daba informacion acerka de alguna klinika i hacerme varias preguntas ke por ke ella era menor de edad y radicaba en una ciudad de mi pais. Nos agregamos al msn y platicamos, me konto su experiencia i la notaba muy preokupada, note algo raro en ella pues usaba palabras propias de españa pero no le tome mucha importancia, me puso su web cam y platikamos unbuen rato, yo le pregunte ke de donde era i me dijo ke de cierta ciudad de mi pais y despues yo kreo rekordo lo ke me habia puesto en el privado i me dijo soy de "x" ciudad pero ahora estudio en esta ciudad y le dije que en escuela estudiaba a lo cual no me respondio. Me dijo que al dia siguiente vendria a mi ciudad pero no me dijo a ke si no ke vendria por unos asuntos familiares.

Le pregunte kon kien vivia y primero me dijo ke sus padres estaban en su ciudad de origen y ke zolo se komunikaba kon ellos por telefono, minutos despues me dijo "espera un poco mis padres andan por aki i no puedo hablar de esto" lo kual me entro mas duda.

Me pidio ke la ayudara ke estaba desesperada i pues le di mi numero celular para darle una informacion de una clinica ke ella pudiera kostear.

Luego empezamos aplaticar de cosas equis y ya mejor yo le seguia la corriente.

Me dijo ke por favor me konektara al otro dia temprano para ke ella me diera un telefono donde yo pudiera localizarla aqui en mi ciudad, supuestamente el telefono ke me daria era de una amiga.

Por "x" y "y" razon no me conecte i komo a la media hora me llamo un tipo, lo enfrente pero trataba de intimidarme, me dijo ke yo habia encargado unas pastillas "misoprostol" ke eran ilegales i tanta kosa mas decia, el numero ke aparecia en mi identificador era un numero celular de aki de mi ciudad pero el tipo este tenia acento español, cuando mas trataba de intimidarme mas le contestaba yo y titubeo un poco cuando le dije que el numero era demi pais y no de españa, luego me dijo que sabian mi domicilio por mi direccion de correo y le dije que correo y que direccion tiene? a lo cual nunca me respondio, me dijo que avisara a mi familia y que estuviera al pendiente de la visita de los policias, discutimos un poco y colgamos.

Muy prepotente me dijo que cuando la policia viniera yo tendria que someterme a una revision medica a lo cual le repsondi que nadie podia obligarme a eso y que cualquier cosa yo lo iba a consultar con mi abogado, a lo cual titubeo mas y subio su tono de voz diciendome que lo consultara con quien yo quisiera pero que si habia usado esas pastillas o interrumpido mi embarazo me meteria en un grave problema por trafico de sustancias ilegales.

Como a la hora me llamo por telefono diciendome ke keria konkretar un horario para ke me visitaran los policias a lo cual le dije sabes ke tengo mucho trabajo no ze zi pueda ser hoy y ya, lo kurioso ske primero me llamo de un numero igual de mi pais, y como no conteste, marcaron de otro.

Yo asumo que es melissamad la que esta detras de todo esto por que en mensajes pasados que encontre de ella decia una chica que lehabia puesto la web cam y a mi igual me puso la web cam y lo de las llamadas de la policia, repito que nunca di mi direccion de ningun lugar, ni de mi casa ni de nada, el correo donde la agregue es un correo cualquiera que saque para esta situacion para no mezclarlo con mi correo habitual asi que ahi no puse ni mi nombre ni mi direccion en ese correo ni nunca le respondi nada, aun asi tengo miedo.

ke puedo hacer

Puedo estar tranquila?

Ver también

J
jinli_9484412
5/4/08 a las :11

Digo la verdad
Digo la verdad no tengo por k mentir, no estaria tan asustada, solo kiero ke me digan si kreer o no en lo de las llamadas de la policia

C
chao_5645173
6/4/08 a las 23:01

Mi opinion
me parece una historia un poco absurda....
yo no dejaria mi num de telefono a nadie. Esto es un foro no sabes lo que te puedes encontrar...., no lo digo por nada, pero no te puedes fiar asi como asi de la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram