Foro / Maternidad

A k meses agarran cosas

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:09
N
nermin_9164948
1/8/07 a las 2:01

mi niña tiene 3 meses y medio y e leido k con tres meses ya cojen cosas con sus manitas y mi niña no como jugar con ella para k empieze c cojer cositas :p

Ver también

A
an0N_851638299z
1/8/07 a las 9:07

El mio lo intenta
mira el mio esta por cumplir los tres meses y a cada rato lo intenta, no con mucho exito pero lo que vale es la intencion.

Yo le muestro juguetes frente a su carita y el hace por levantar las manos para agarrarlo. Pero casi siempre deja los puñitos cerrados. La de fisioterapia(que vamos por otro tema muy diferente) me ha dicho que eso pasa porque al ser tan pequeñito no saben bien que musculos usar y entonces ponen todos a trabajar a la misma vez y me cierra los puñitos. Que es cuestion de tiempo y ya vendra solo.

Me ha dicho tambien que le estimule colocandole objetos que hagan ruido en sus manitas. Y que le siente en su sillita con los juguetes delante para que le les pegue golpe he intente agarrarlos. Al principio les saldra por casualidad y luego ya lo intentaran a proposito.

Por cierto tu bebe chupa y se mira las manos? Es que el mio empezo a agarrar(o intentar hacerlo) justo desde que lo descubri mirandose las manitas. Ahi me dije, EUREKA, se las encontro !!!!

De cualquier manera tu estimulalo que eso es lo que nos toca a nosotras. Pero tranquila que la fisioterapeuta me dijo que aun es muy pronto. Que ellos se toman su tiempo para hacer cositas nuevas y que estan en su justo derecho, son muy chiquitines.

Ya veaz que en dos semanitas mas te agarra hasta tus pelos, mucha suerte. majela.

T
trini_9104605
1/8/07 a las 15:09

Mas que coger recogen
La mia con dos y medio empezó a tantear y con tres lo que hace es coger lo que tu le das, pero sin poca iniciativa propia.
Yo empecé poniendole en la mano muñecos de esos que son un trozo de trapo con nudos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram