Foro / Maternidad

cosas q antes del embarazo no nos gustaba y ahora si!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:00
T
tata_8777598
25/4/09 a las 12:35

Es super curioso,pero de siempre me ha entrado fatiga la nata montada q se le suele echar a los helados y ahora me encanta,las alubias tampoco me hacia demasiada gracia y ahora me pirran! y el batido de vainilla siempre lo he aborrecido y ahora me apetece un monton jajaja vaya cosas Ah y al principio del embarazo me enganche a los pepinillos q vienen en liquidito...

os ha pasado lo mismo con algunos alimentos?

Ver también

A
anira_5155131
25/4/09 a las 13:20

Yo el tomate
Hola, en mi caso yo siempre he odiado el tomate y ahora no me falta en las ensaladas, rajado con sal ummmm...., o la SOPA DE TOMATE, que buena!!!
Mi marido alucina, porque yo antes el tomate ni verlo. Que curioso verdad?

Un Saludo Adela+ César (26 semanas)

A
an0N_868754099z
25/4/09 a las 13:20

Demasiadas cosas que antes no comia
yo paso del chocolate un monton, y ahora solo quiero pameras de chocolate, nocilla, cola cao,.... y bocadillos de mantequilla con jamon cocido.... y el ketchup.... que yo siempr ehe sido de tomate frito....

como demasiadas cosas que antes no comia

L
le_8090101
25/4/09 a las 13:38

la nocilla
Siempre ha estado en casa, por mis hermanos pequeños y yo me pasaba años, sin exagerar sin tocarla.
Pues menuda perra que he cogido ahora con ella!!!!!!!!! Ya procuro no comprarla, porque puedes creer que el bote no me llega a los dos días, ainssssss, que poco control.........
Luego le digo al gine que no le encuentro explicación a lo de los kilos........
y mi marido se troncha de la risa!!!!!!jajaja
Esque mi gine es un poco exagerao....que no es pa tanto
10 kilos y estoy en 33+2, o si es pa tanto????????

T
tata_8777598
25/4/09 a las 13:45
En respuesta a le_8090101

la nocilla
Siempre ha estado en casa, por mis hermanos pequeños y yo me pasaba años, sin exagerar sin tocarla.
Pues menuda perra que he cogido ahora con ella!!!!!!!!! Ya procuro no comprarla, porque puedes creer que el bote no me llega a los dos días, ainssssss, que poco control.........
Luego le digo al gine que no le encuentro explicación a lo de los kilos........
y mi marido se troncha de la risa!!!!!!jajaja
Esque mi gine es un poco exagerao....que no es pa tanto
10 kilos y estoy en 33+2, o si es pa tanto????????

Tu gine si es exagerado,yo llevo mas
yo estoy de 30+4 y llevo 10 kilos justos,asi q estas muy bien!

K
karmen_5774791
25/4/09 a las 15:15

Los boquerones
Jamas me han gustado, ni el bacalao salado Argggggg!!!, pero estando embarazada...no le hacia ascos a nada!!!

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 17:14

A mi me paso con el melon
Jamas en mi vida he comido melon, ni tuna ni calameño. Me cargaba, era la unica fruta que no me gustaba junto con el kiwi, y en el verano (que paso recien) comi tanto melon como nunca en mi vida jajjajajaajaja, la verdad es que me parece bastante curioso `porque a mucha gente le pasa en el embarazo!

ale y ricky 33+2

B
betty_5992133
25/4/09 a las 18:42

La cerveza
Nunca me ha gustado d ela cerveza ni el olor, ni el sabor, ni la vistaaa jajajaja por que se me figura orines
y ahora me da antojo un monton con limoooonnnn
o lo que por aca llamamos micheladas, que tienen jugo maggi y salsa de tomate...
super heladassss RIIICO
Mas no se si se pueda tomar cerveza en el embarazo..... alguna sabe?

L
le_8090101
25/4/09 a las 22:04
En respuesta a betty_5992133

La cerveza
Nunca me ha gustado d ela cerveza ni el olor, ni el sabor, ni la vistaaa jajajaja por que se me figura orines
y ahora me da antojo un monton con limoooonnnn
o lo que por aca llamamos micheladas, que tienen jugo maggi y salsa de tomate...
super heladassss RIIICO
Mas no se si se pueda tomar cerveza en el embarazo..... alguna sabe?

Y a míiiii
Nunca he sido una gran consumidora de cerveza, alguna súper rara.
Pues esta temporada si nos vamos a tomar algo lo único que me ronda la cabeza es una clarita de limón ,
y vino a la comida, en mi vida!!!!!!!!!!

S
suzana_5806407
26/4/09 a las 11:02

La coca cola
antes del enbarazo no me gustaba la cocacola para nada y de buaenas a primera no puedo pasar de ella me bebo lo dos litros casi en la comida

L
lenka_6751063
18/2/13 a las 20:00

..
Bueno.. antes odiaba un marisco que le llaman piure.. nose muy bien como se llama xd ! este fds sali con mis suegros & mi novio & no podia parar de comerlos con limon! encontre la cosa mas rica de la vida
Al igual que antes amaba comerme un huevo en la mañana todos los dias & ahora al sentir tan solo el olor me entra un asco , no puedo ni verlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest