Foro / Maternidad

Asustada, levonorgestrel!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 7:35
A
aurore_5388413
2/7/08 a las 16:43

Chicas que tal, les platico mi caso: Tuve relaciones el dia 7 y 8 de Junio, con y sin condon, no hubo eyaculaciones dentro y mi regla la tuve del 2 al 6 de Junio, es decir que estaba justo terminando cuando ocurrió todo, por cuestiones del liquido preseminal decidimos mi novio y yo que tomara Levonorgestrel en 2 tomas, asi que tome aprox. la primera pastilla a la hora de tener relaciones el dia 8 y la seguna pastilla a las 12 hrs. exactamente, tuve un sangrado acompañado de flujo café a los 5 dias y durante el mes he tenido un poco de colicos, entonces fui a la doctora el dia 17 de Junio y me dijo que teoricamente no habria embarazo porque no estaba en dias fertiles, y dijo que esperara mi proxima regla el dia que me debia tocar, hoy estamos a 2 de Julio y debia bajarme el dia 29 de Junio, soy muy regular, tengo ya un poco de retraso y la verdad es que si estoy preocupada, no quiero ponerme ansiosa porque entonces afecta la regla tambien, pero necesito que alguien de aqui me de su opinion. (eran mis primeras relaciones) Gracias!

Ver también

A
aurore_5388413
3/7/08 a las 4:28

Dudas sobre el sangrado
Gracias, lo que pasa es que en algunos lugares de internet leí que el sangrado que tuve no significa que no estes embarazada o que lo estes, si no que simplemente es una reaccion de la pastilla, pero porque esa reaccion?, y como dices que entonces por ese sangrado ya no debo preocuparme por una posible gestacion?. He estado mas tranquila, pero tengo sintomas de que me va a venir la regla aunque no mancho nada ni a sucedido, no se que tantas posibilidades hay realmente de embarazo, si no estaba en dias fertiles, ni hubo eyaculación dentro, y ademas tomé la pastilla correctamente. Al parecer entre los dias 21 al 24 tuve ovulacion porque presenté flujo transparente, ahora solo mancho un poco flujo amarillo.

A
aurore_5388413
3/7/08 a las 16:33

Muchas gracias
Entonces ahora lo que debo hacer es estar sin pensar mucho en eso porque afecta el estres verdad?, voy a esperar la regla y si sigue retrasada hago un test o simplemente espero hasta que baje?. Te agradezco mucho que me dieras tu consejo

A
aurore_5388413
9/7/08 a las 16:04

Ya me bajo, y un consejo
Hola que tal, chicas pues les aviso que ya tuve mi regla, el dia 6 de Julio, se me retrasó 6 días, pero agradezco mucho a las personas que me aconsejaron, y quiero decirles a todas las mujeres de aqui que porfavor se cuiden mucho, aprendí que no sirve de nada tener relaciones sin protejerse, tengan o no experiencia, deben preotejerse con el metodo que mejor les acomode pero porfavor haganlo, chicas jovenes que tengan novio, no se dejen llevar, un "no, ponte condon" va salvarlas de una situacion realmente fea y un pequeño disgusto es 100% preferible a un embarazo no deseado, no creen?, además si su pareja las respeta, las ama y las cuida, no tiene que haber ningun problema para prevenir cualquier situacion.

Saludos a todas y seamos mujeres inteligentes .

K
katrin_6038427
28/10/09 a las 20:36

Ayuda por favor!...
Hola!, bueno les cuento que el mes pasado (25 de septiembre) tuve relaciones y se rompio el preservativo por lo cual al dia siguiente tome levonorgestrel por precaucion, la relacion fue el dia 10 de mi ciclo el cual dura entre 33-34 dia, por lo que por la fecha no estaria en mi periodo fertil pero de todas maneras decidi tomar la pastilla. A los 5 días de la ingesta presente un sangrado un poco menos abundante que mi regla normal pero duro 4 dias. Mi fecha normal en que me deberia haber bajado fue el 19 o 20 de octubre pero ya estamos a 28 y aun no pasa nadaaaa!!!!,, estoy muy muy asustada. Creen que esté embarazada??..por favor cualquier informacion o consejo la agradecería.

Espero con ansias! gracias

F
favian_9118907
7/11/15 a las 7:35

Asustada levonogestrel + sangrado...6 dias....!!!
Hola Chicas, mi periodo ultimo periodo fue el dia 5-6 de octubre, y tuve relaciones con mi enam el 21 de octubre, sin preservativo, pasada 1h después tome levonogestrel, una dosis de 1.5 mg, luego a la semana después me vino un sangrado abundante, es decir desde el 28 hasta el 2 de noviembre que paro por completo, es decir el 2 de noviembre ya no tuve nada de manchas. mi preocupación viene pork me duele la espalda, y se hincho mi estomago, además que me duele el lado izquierdo del mismo. Espero me puedan ayudar.cabe mencionar q soy regular, por lo q mi periodo debería venir el 7-8 nov.
Katy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest