Foro / Maternidad

Otro bebé....estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 11:59
C
cortes_9666600
19/4/06 a las 13:24

Hoy me he enterado que estoy otra vez embarazada. Tengo un niño que mañana hará dos añitos y a pesar de que siempre he pensado en darle un hermanit@, ahora que me he enterado de mi +++++ no paro de llorar, estoy angustiada, triste, con mil miedos.

Chicas, necesito vuestra opinión, vuestras experiencias, no sé, esa complicidad que siempre ha habido en este foro, porque sé que mejor que vosotras no me va ha entender nadie.

Muchas gracias.

Tizza + Ander (24 meses) + lentejita.

Ver también

I
ilia_5651363
19/4/06 a las 13:39

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo ++++. Ante todo, ¿por que miedo? Ahora ya sabes a lo que te enfrentas, y es duro, pero ¿no es gratificante? Ahora ya sabes a lo que te enfrentas y sabes que si has salido adelante una vez, ¿porque no dos veces?
Adelante y piensa en que tu lentejita tiene que salir adelante y para eso necesita que tu cuerpo este al 100% y por supuesto piensa en Ander, que necesita a su madre mas fuerte que nunca para superar la llegada de su hermanito

A
an0N_989895999z
19/4/06 a las 13:39

No entiendo
muy bien por q ué estás asustada. Si ya tienes la experiencia de tu niño! De qué tienes miedo?

E
ema_8002371
19/4/06 a las 14:37

Felicidades!!!!!
Seguro que sabrás muy bien como cuidar de tu lentejita, habrá algún momento de estrés pero muchos más de diversión y felicidad total.

A
anisa_5724798
19/4/06 a las 15:43

Enhorabuena!!!
los mios se llevan 2 años y 4 meses. es normal q al principio tengas dudas pero verás q con la experiencia del primero te resulta hasta más facil cuidarlos q cuando era solo uno. además, más tranquila y los disfrutarás más. y jugarán pronto juntos...

C
cortes_9666600
20/4/06 a las 11:02

Os explico...
Ander fué prematuro y para una primeriza que se imagina que va a tener un bebé sano y hermoso (como casi todas las madres, supongo) pues es muy duro encontrarte con un bebé que no llora, no sabe mamar, mejor dicho, no puede mamar por su inmadurez, que tiene que ser ingresado en neonatos, verle rodeado de cables sin poder estar con él todo el tiempo.... y mil cosas más que sólo se saben cuando se pasan.

Afortunadamente, todo salió bien... hoy Ander es un niño precioso, alegre, está muy grande y lo más importante, es un niño sano.

Lo pasé mal, tuve una depresión post-parto, no tuve ayuda familiar porque mi suegros están muy mayores y mi madre la mujer trabajando y con mi padre muy enfermo, bastante tenía con salir ella adelante.

Tuve que dejar a Ander muy chiquitín con una cuidadora, que al final salió rana. Yo me tuve que incorporar al trabajo porque peligraba mi puesto de trabajo y no estaban las cosas como para coger excedencias o reducciones. (Ahora afortunadamente y arriesgando mucho estoy con la reducción). Resumiendo, yo he vivido una maternidad bastante difícil, (supongo que como la gran mayoría de las madres) y ahora con casi 39 años, el riesgo de parto prematuro en grande, primero por la edad y luego por el antecedente.

Me podría extender mucho más, pero creo que con este pequeño resumen os haréis una idea de la situación.

Muchas gracias por escucharme.

Tizza + Ander 24 meses + lentejita.

R
reda_8769846
20/4/06 a las 11:59

Tranquila tizza
Se que es muy facil decirlo, pero es lo mejor tanto para tí como para tu hijo y para tu lentejita.
Porque esté embarazo va a ser igual? no tiene porque y aunque tu primer niño naciera prematuro, este no tiene porque ser así.
Ahora todavía es pronto, y poco a poco te iras haciendo a la idea. Me imagino que tiene que ser duro tener un niño tan pequeñito y con el que se ha pasado mal y de repente cuando ya lo tienes todo encaminado verte que puedes volver a esa misma situación, pero no lo piense, siempre piensa en positivo y ya verás como esté no va a ser igual, que vas a tener un bebe precioso y que tus hijos se van a llevar superpoco tiempo y van a ser superamigos y si conciencias a Ander, seguro que te ayuda muchísimo.
Enhorabuena por esa lentejita que te va a hacer de nuevo la mujer mas feliz del mundo.

Besos

Patricia y Yago(8 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram