Tranuila maría
Mira, siento mucho por lo que estás pasando, yo sé que yo en tu lugar también estaría muy asustada, pero considera un poquito contárselo a tus papás, seguramente se disgustarán un poco contigo, pero sea cuál sea su reacción, no creo que no te tiendan la mano para ayudarte y guiarte. Momentos así, no es bueno pasarlos sola, si definitivamente no puedes acudir a tus padres, busca la ayuda de un buen amigo o amiga, cualquier persona de confianza que esté contigo, ahora que más lo necesitas. Es normal que tu novio reaccione como lo está haciendo, debe estar asustando, aunque debes analizar bien su actitud y si no recibes el apoyo que necesitas de parte de el o si no te trata como lo mereces, talvez tengás que tomar una decisión al respecto, ya que lo que ahora te está ocurriendo es responsabilidad tanto tuya, como de el, y con esto no digo que sea algo malo lo que te pasa, para nada. Es algo por lo que hemos pasado muchas mujeres, como puedes enterarte en este foro, y es una experiencia dolorosa, pero ten por seguro que este dolor pasará y pronto todo va a estar bien, tienes toda una vida por delante y no siempre las cosas salen de esta forma.
En cuanto al legrado, no te preocupes tanto, es normal que estés asustada, yo estaba igual cuando pasé por lo mismo. El procedimiento consiste en que te ponen anestesia general, te duermes completamente en cuestión de segundos y mientras estás dormida, tu ginecóloga raspará tu útero para quitar todos los restos que no has expulsado, sin que tú sientas nada. Cuando despiertes, talvez sientas un poco de dolor, pero puedes pedir analgésicos para que se te pase. Vas a sangrar una semana o un poco más, eso es normal, lo que no es normal es que tengas demasiado dolor, fiebre o que te salgan coagulos, en cualquiera de estos casos, consúltalo inmediatamente con tu gine. Tienes que guardar reposo, nada de relaciones sexuales hasta que dejes de sangrar, ya que tenerlas podría provocarte una infección y unos días después del legrado te chequerán para ver si quedaste limpia y listo.
La recuperación emocional suele tardarse un poco más, por eso te recomiendo que busques ayuda, que te apoyes en algo, y si te sirve, aquí habemos muchas personas dispuestas a ayudarte en lo que podamos. Muchos ánimos María, que estés bien