Foro / Maternidad

Aysssss, no puedo estar sentada me aprieta la tripa!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 19:04
L
lelia_7186415
14/10/03 a las 16:53

Acabo de leer que las que estáis como yo en la semana 30 más o menos os quejáis de que no podéis dormir bien. Pues bien, yo no puedo estar sentada mucho rato, porque en seguida me entran unos agobios... Uffff, es como si no tuviese hueco por dentro, con lo cual, me paso el día de pie y al final del día me duelen los pies (afortunadamente no me ha dado por hincharme ni nada).

La última vez que fui al tocólogo me dijo que podía ser por la postura del bebé (lo tengo sentado - o lo tenía ). Según él, la cabecita me aprieta...

A alguna de vosotras os pasa también y tenéis a vuestro bebé en posición de salida??? Algún remedio???

Besazos

Jun + Hugo

Ver también

H
hbo
14/10/03 a las 17:51

Hola jun!
Hija mía, ni dormir, ni sentarnos ni nada de nada... menudas cosas q nos pasan...

Yo en principio sí puedo estar sentada aunque con la espalda hacia atrás, es decir, q me resulta un poco incómodo estar echada hacia delante (no sé si me explico).

La semana próxima tengo médico y si me hace eco pues veré cómo lo tengo colocado aunque como cada día me da las patadas en un sitio distinto digo yo q todavía andará por ahí flotando a sus anchas

Qué tal llevas el asma? Yo un poco regular porque con los ardores de estómago me empeora pero bueno, habrá q aguantarse

Besos a los dos

A
ama_9028380
15/10/03 a las 9:24

A mi tb me pasa
pero a mi lo que me duele es justo debajo del pecho,cuando llevo mucho rato sentadita, siento una presión ahí que no puedo más y si me tumbo o me paseo se me pasa, no se si es eso lo que te pasa a ti, y eso que yo estoy de 25+2.

Besos.

Pilar

R
rama_5965672
15/10/03 a las 10:15

Hola jun!
Bueno, después de quejarme tanto de que duermo fatal, he descubierto una cosa... duermo fatal tres noches, y la cuarta, de puro agotamiento, duermo divinamente!

Yo me agobio un horror cuando estoy tumbada, noto cómo todo el útero sube y me aprieta el diafragma, y me agobio un montón!

Ayer la matrona me palpó la tripa, y vió que Daniel ya está con la cabecita hacia abajo (bueno, está desde la semana pasada), y son los pies y el culete los que me tienen frita con los golpes en la parte de arriba de la tripa.

Un beso,

Cris + Daniel

L
lelia_7186415
15/10/03 a las 18:26
En respuesta a ama_9028380

A mi tb me pasa
pero a mi lo que me duele es justo debajo del pecho,cuando llevo mucho rato sentadita, siento una presión ahí que no puedo más y si me tumbo o me paseo se me pasa, no se si es eso lo que te pasa a ti, y eso que yo estoy de 25+2.

Besos.

Pilar

Así empecé yo!!!!
Además a las mismas semanas que tú aproximadamente!!!! Pero claro, a medida que iba creciendo la tripita, aguantaba menos tiempo sentada También se me pasa cuando me tumbo o me paseo.

Ayssssss!!!! Lo que nos toca sufrir...

Besotes

Jun + Hugo

lun4
lun4
15/10/03 a las 19:04

Mal de mucho consuelo de tontos
PERO ME ALEGRO DE VER QUE HAY ALGUIEN MÁS COMO YO, MIRA ESTOY TODO EL DIA SENTADA EN LA OFI. Y HOY ESTOY QUE NO PUEDO MÁS, ME MOLESTA LA BARRIGA, Y ES QUE LA TENGO BAJA, Y PARA COLMO ES COMO SI ME FALTARA EL AIRE AL RESPIRAR, Y TENGO UNA CALOR. LA VERDAD ES QUE TRABAJO DEMASIADAS HORAS, Y NADIE ME COMPRENDE, DE VERDAD QUE NO VEO EL MOMENTO DE COGER LA BAJA, PARO AUN ESTOY DE 28 SEMANAS ASI QUE CREO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR. ANA+MANUEL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir