Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda, alguna crema para los granitos del cuello por el calor o el roce de la ropa???

Ayuda, alguna crema para los granitos del cuello por el calor o el roce de la ropa???

30 de junio de 2006 a las 18:11

a mi hija de 14 meses, desde que estamos con el calor, todo lo que le pongo le roza en el cuello, y le salen unos granitos rojos, que le pican una barbaridad, sabeis algun remedio o crema???

30 de junio de 2006 a las 18:19

En mi caso
solo había que lavarlo mas seguido..el baño de todos los días y después secarle bien. Si transpira mucho , asearle más seguido. Evitar que se le seque la transpiración en el cuerpo.

Podrías consultar en tu país por algún jabón desinfectante para bebés, eso te puede ayudar...aqui usamos el jabón de afrecho. Es muy bueno.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 18:44

Prueba...
con polvos de talco o talquistina despues de asearla.. a mi me los ha recomendado la pediatra xq asi se evita q halla humedad y asi no salen.. ami hija le funciona..
tb me recomendó el talco fluido..pero a mi hija no le sirve , le deja la zona mas humeda aun..

q se mejore..

besitos

mariagracia y adriana
(1 año con el amor de mi vida y 10 dientes!)

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 20:00

Justo la semana pasada
Envie yo un post similar. ¿Y sabes como lo arregle? Pues mira, para evitar que el sudor se le quedara entre las carnecitas de la papada, le puse un babero asi pegadito al cuello, de modo que separaba la barbilla de la parte de arriba del pechito.
Y de crema... le puse una que uso para el culete, creo que se llama Eriplast, es una pasta al agua, que al secarse se queda parecido a yeso. Dos o tres dias, y nueva. Y te puedo asegurar que yo llegué a asustarme del sarpullido de mi hija, parecia hasta que se le estallaban los granitos, los llevaba en carne viva, del roce de la piel.
Pues mano de santo.

Lo malo del talco es que lo pueden absorver por la nariz, asi que cuidado.

NEssa

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 20:11

A mi me recomendaron en la farmacia
... talco líquido, para evitar que aspire el polvo de talco. Se llama Talcofluid, y es de la marca La Roche-Posay. A mi niño le ha venido de maravilla.

un beso

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 21:02

En la farmacia...
me recomendaron una crema que es más bien líquida que se llama CYTELIUM de A-DERMA que es secante para pieles irritadas.

Yo llevaba con mi peque desde que nació en enero con el cuello enrojecido porque como al principio no levantaba la cabeza lo tenía sudado y al principio me dijeron que lo hidratara pero cada vez lo tenía peor y ahora con el calor pues imaginate se le formaba una pasta ahí...

Ahora le echo esta crema y en dos días se ha quedado perfectamente espero haberte ayudado. Agur.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página