Foro / Maternidad

Ayuda bañeras de bebés

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 21:50
Y
yacine_5789889
26/4/07 a las 18:46

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo muchas veces, y la verdad es que es muy interesante conocer las opiniones de los demás sobre todas las compras de los bebés, sobre todo con lo que cuesta, una decisión así no se puede tomar a la ligera.
La cosa es que estoy indecisa en el tema de las bañeras para los bebés. Lo que sí tengo claro es que no quiero una que sea cambiador porque ocupa mucho en mi baño y yo no tengo mucho espacio. He visto unas que se acoplan a la bañera grande, de Mothercare y de Prenatal, aunque la de Mothercar me parece un poco pequeña. Otra opción que estoy barajando es la de un soporte plegable en el que se acople la bañera del bebé encima, pero mi marido dice que no le da mucha confianza, no vaya a ser que se rompa y se nos caiga la niña al suelo. No sé, es que estoy hecha un lío. ¿Alguien puede decirme algo sobre este tema? ¿Qué opináis sobre estos soportes? ¿Serán seguros? Necesito ayuda, pleaseeeeeeee.
Muchas gracias

Ver también

H
housna_6093124
27/4/07 a las 11:56

Ocean de saro
Hola, yo tengo la Ocean de Saro. Se acopla con 2 barras a la bañera grande y estoy muy contenta, no sé, yo no le veo peligro, la lleno hasta la mitad, mi niña está muy agustito y yo no me dejo los riñones...
También hay una muy parecida de la marca Tigex... míralas a ver si te convencen, yo te digo que no tengo problema con ella.

A
ariane_684629
27/4/07 a las 12:12

Slash de jane
hola carol:

tenemos mucho espacio en el baño pero aun asi tampoco nos apetecía tener un trastazo ocupando, el modelo splash de jane es plegable, no dependes de ningun soporte porque va a suelo, lo puedes poner sobre el vidé y te olvidas de que está ahi, además, como la tapa se puede bajar del todo os podeis colocar uno a cada lado de la bañera y esto para los que somos primerizos seguro q está bien porque los dos podemos colaborar en el baño.
los modelos de este año son muy cantarines en cuanto a colores pero hay algunos de años anteriores que son más suaves

suerte con la decision

merche y daniela

S
simina_5402565
28/4/07 a las :09

Yo he tenido los soportes
Hola, si te refieres a unas patas que se pliegan que soportan la bañerita de plastico de toda la vida, yo lo he tenido. Creo que los soportes son parecidos a los que se usan para el moisés de mimbre. Yo no he tenido ningun tipo de problema, lo compré en toysrus y creo que me costó todo unos 20 o 25 euros. Afortunadamente a mi no me ha pasado nada.
Un saludo

T
tove_7866650
28/4/07 a las 18:11

Hola
yo tb tengo poco espacio en el baño y estuve mirando la bañera de las guias que se colocan encima de la bañera.Mire una de ok baby anatomica y por medidas parecia que me iba bien pero la chica de la tienda me la dejo traer a casa y cuand la colocamos las guias no nos daban el largo de la bañera pq mi bañera es un poco redondita de las esquinas.tb miramos la de tigex y lo mismo y al final cogimos una que es tb de ok baby modelo onda tb anatomica y que lleva unas patas de aluminio que se doblan y quedan recogiditas,son optativas pero yo las cogi para no cargarme la espalda agachandome.Las patas abiertas las puedo poner encima del wc.Espero haberte ayudado.

Y
yacine_5789889
29/4/07 a las 12:48

Gracias a todas
Hola, después de leer todas vuestras opiniones y experiencias, y de tomar medidas en mi baño, creo que me voy a decantar por la onda evolution de OK baby con el soporte adicional, que por cierto es la que venden en prenatal, no? Mil gracias a todas.
Carolina

Y
yifan_8531847
29/4/07 a las 13:17

Yo la tengo
...Y nos va genial... La compré en prenatal con los soportes para los 2 primeros meses y luego ya la adapté a la bañera. No sé si hay dos tamaños . La mía es bastante grande y aprovechando que tengo dos baños la he dejado instalada en uno de ellos. Te aviso que es voluminosa para andar guardandola en un baño pequeño pero si la dejas instalada ( sin recogerla ) no te hace falta buscarle otro sitio. Mi niña tiene 8 meses y continua disfrutándola teniendo aun bastante espacio.Otra cosa , si no la adaptas a la bañera desde el principio tienes que tener en cuenta que la bañera con agua pesa "un quintal" y si es como en mi caso que el baño es reducido y el orificio del desagüe no me coincidía con ningún sanitario , había que cogerla a ppulso.... ¡yo no podía con ella!. Desde que la tengo en la bañer una maravilla... Una de mis mejores compras sin duda...
Ahhh!!! Por cierto, yo de cambiador uso una toalla sobre la cama, una mesa... según en la zona de la casa que esté y también fenomenal.
Besos y espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo monicapalh@hotmail.com

A
an0N_938516399z
3/5/07 a las 11:01

Hola
yo tenía pensado en comprar una de las que se ponen encima del bidé, pero estas que me decís con soporte ¿se pueden poner si tienes mampara? me gusta la ondaevolution de prenatal porque me parece que cuando es muy pequeño no se te resbalará tanto ya que es anatómica pero también me gustaría que tuviera tapa para poder cambiar a mi bebé en ella y utilzarla de cambiador ¿no hay ninguna que sea anatómica y con tapa? gracias

R
regina_5175931
22/7/10 a las 12:29

Bañera con cajones
Te refieres de una comoda con cajones, bañera y cambiador?Yo estoy pensando de comprarlo.He leido muchas opiniones.Algunas dicen que a partir de 3 meses el niño se mueve mucho y se moja incluso la ropa en el primer cajon.Es cierto?Me parece raro...Me puedes decir en que pagina entraste para pedir el catalogo?

T
taida_8015907
24/7/10 a las 17:59

Hola
Hola yo compré en gugu.es la de la marca NEONATO, estoy súpercontenta, es muy grande, mi hija tiene mas de dos años y medio y todavía la baño ahí. Lleva unos acoples para engancharla en la bañera grande, y vamos sin ningún problema, si tuviera que comprarme otra, seguro que sería esta.
ESpero haberte ayudado, chao

C
cassia_5789824
6/6/12 a las 21:50

Bañeras
Hola!!!!. Pues te puedo decir que las bañeras a veces son un poco grandes para el espacio que hay en la casa pero ya existen muchas que se adaptan a la forma de tu bañera o por ejemplo, yo vi unas en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-ba-eras-bebe, como las inflables o las que vienen con todo y cambiador que te ahorran un poco de espacio, además de que hay muchas que ya piensan en lo caliente que puede estar el agua y les incluyen indicador de temperatura. Sin duda alguna es un momento que debería ser especial y que disfrutemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir