Foro / Maternidad

Ayuda, bebe 1 mes devuelve

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 13:54
J
joina_9450436
31/7/07 a las 17:08

Mi bebe tiene 1 mes, nació el 24 de junio, y en todas las tomas devuelve después y hasta dos o tres horas más tarde. Come perfectamente Toma pecho pero esta semana he empezado a ayudarle con biberón en algunas tomas. El pediatra me dice que es normal que vomite tanto que lo importante es que coja peso, que sí lo coje. Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y qué puedo hacer. No sé si será reflujo, intolerancia a la lactosa o que tiene que ser así hasta que se madure el aparato digestivo. ¿Alguien tiene una solución o sabe de algún pediatra bueno en Segovia que me haga caso?

Ver también

A
an0N_993476699z
31/7/07 a las 20:10

Es normal
que a los bbs en sus primeros meses de vida les pase esto y como te dice el medico mientras no pierda peso toda esta bien.intolerancia a la lactosa no es, en la intolerancia a la lactosa da diarrea y tu bb no la tiene, ademas que no regresa la leche cuando la toma.

J
joina_9450436
4/8/07 a las 13:54

Desde el primer día
Desde el primer día vomita y además ya en el hospital la niña estaba todo el rato como tragando porque se le viniera a la boca la comida o se atragantara. La niña está todo el día nerviosa moviendo los brazos y las piernas. Está dormida y se despierta porque se la viene la comida a la boca. Está mamando y se pone roja y se retuerce tirando de la teta.
La ayudo con bibe porque yo creo que se quedaba con hambre como si mi leche no la llenara.
¿Qué le pasaba a tu niño?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir