Foro / Maternidad

Ayuda chicas por favor!! algún consejo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 21:36
I
itziar_8054246
22/6/10 a las 20:55

primero que nada hola:
mi duda es la siguiente, pues para empezar este es mi 4 mes buscando un bb, antes lo haciamos en mi "dias fértiles" pero nada, y eso es porque soy muy irregular, ciclos tanto de 28 como de 35 e intermedios, así que pues falló el intento. Pero éste mes decidimos hacerlo desde mi primero dia sin regla un día si y uno no, hasta la fecha (hoy es mi día 28). Lo queme tiene intrigada es que siempre me salen espinillas o barritos antes de mi , eso es de cada mes, y se me quitan cuando dejo de manchar, eso se que es por las hormonas, pero mi duda es por cuáles hormonas, será que tengo demaciada testosterona, no me hará falta progesterona y por eso no quedo embarazada??.
Este mes me ha pasado lo mismo, tengo unos granitos que me salieron hace 2 días y me desilusiono porque sé que es un síntoma de y tengo entendido que cuando tienes granitos es sintoma de que te puede hacer falta progesterona para ovular, porque pues si lo hicimos día por medio durante tooodo mi ciclo, pues el día que ovulara tendría que haber embarazo creo yo...
Diganme chicas, aguna como yo, que a pesar de que antes de cada warry tenga granitos haya salido embarazada??
Tendrá algo que ver eso
sino alguna que me pueda decir que tipo de exámen hacerme para saber si mis niveles de rpogesterona o estrógenos están bajos??
AYUDA POR FAVOR CHICAS, ESTOY MUY CONFUNDIDA

Ver también

I
itziar_8054246
23/6/10 a las 6:12

Holaaaaaaaaaaa
en verdad a nadie le pasa lo que a mi??

M
mare_8795362
23/6/10 a las 9:05

No te preocupes
Yo conozco un monton de chicas que les salian granitos cuando le tocaba la regla y cuando han buscado familia se han quedado embarazadas, y creo que es pronto para preocuparse, practicad sexo cuando os apetezca sin pensar en si es el dia adecuado o no, creo que es la forma mas bonita. Un beso y suerte

I
itziar_8054246
23/6/10 a las 21:36

Gracias chicas
me siento un poco mas tranquila y relajada, ahora a esperar mi y si no llega pues sería genial jejejeje.
si he querido comprar el test de ovulacion, pero vivo en México, y aquí es muy dificil conseguir uno.
igual muchas gracias, espero no necesitarlos jjeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir