Foro / Maternidad

Chicas, necesito consejos. no babys.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 17:04
D
delcy_7268110
14/12/09 a las 21:40

Es por la pasta, me refiero a la economía doméstica...

Ya no sé qué hacer pa que nos cunda un poco.

¿me podéis decir a qué marcas blancas habéis recurrido que os hayan dado buen resultado? Yo hay estas marcas a las que no he renunciado y creo que tendré que hacerlo:

Fairy, Ariel, Vernel, Pasta de dientes de farmacia de Lacer (tengo problemas de sensibilidad dental), tresemme champú, gel usamos cualquiera pero no marca blanca... creo que de marca blanca no uso nada, solo el maquillaje de deliplús y los pañales del peque pero todo lo demás nada...

¿hacéis menús para la semana?

Gracias por vuestros consejos...

Ver también

J
jia_6133245
14/12/09 a las 22:17

Siiiiiiii a la marca blanca
Decirte lo primero que si no fuese por las marcas blancas yo no se que haria para llegar a fin de mes, te comento mis truquillos.

LO PRIMERO NO LO COMPRO TODO EN EL MISMO SITIO PORQUE HAY COSAS MAS BARATAS EN UN LADO Y EN OTRO, la verdad es que no estan lejos los supermercados porque sino no me mereceria la pena ir de un sitio a otro porque gastaria mas en gasolina.

LO SEGUNDO APROVECHO LOS 3 X 2, lo de la 2 unidad al 70% pero ojo, NO TODO INTERESA PORQUE SIGUE SIENDO TAL VEZ MAS CARO

yo del mercadona me traigo pañales, crema para el culito de mi bebe, toallitas para limpiarle el culito, el suavizante (he usado de otros sitios para probarlos y estos son los mejores, a mi me gusta el de olor a talco), las sopas de su marca, el atún en daditos....todo esto me gusta mucho y es muuuuuuuuucho mas barato que el de otras marcas y la verdad yo estoy supercontenta con todo esto. tambien compro aqui productos de limpieza como las cosas para el lavavajillas, me deja una limpieza en los platos y no me ha rayado ni un vaso y tengo los mismos hace 3 años que llevo viviendo en mi casa, el amoniaco, la lejia blanca densa de su marca es muy buena y lavo la ropa de mi niña sin problema ninguno, los yogures compro los de paquetes de 16, los desmaquillantes, el maqillaje, los tintes de pelo.

del lydl compro agua, el detergente para la ropa con olor a marsella es bueniiiiiiisimo trae 3 litros y el precio es 2.99 y a veces esta de oferta y te sale mucho mejor aún y de verdad que es muy bueno, tambien compro aqui el pate, ensaladas.

del dia aprovecho cuando tiene ofertas como este mes el turron con la 2 unidad al 70 %, compro las salchichas de bote, el pan de molde ( a veces interesa mas el del mercadona), unas latas de jamon cocido, las latas de tomate frito, de tomate natural triturado todo esto suele ser mas barato aqui. compro tambien verdura congelada aqui....


La verdad es que como tengo buena memoria para los precios cuando me mandan publicidad la miro y se donde esta mas barato, y como ya te digo aprovecho 3x2 y cosas de esas pues a veces compro leche y tengo para 2 ó 3 meses pero por ejemplo compre una oferta que hubo en lydl y cuando la leche estaba a 70 cm yo la compre a 40 pero eso si tenia que comprar 12 cartones y para mi sola (pues mi marido es intolerante a la lactosa) pues me duraron 3 meses, pero estuve 3 meses sin tener que comprar y aunque el desembolso de dinero es mayor en un principio a la larga interesa.

LA FRUTA, LA VERDURA, LA CARNE TODO ESTO LO COMPRO DEL MERCADO PORQUE SUELE SER MAS BARATO, BASTANTE MAS BARATO QUE EN LOS SUPERMERCADOS, pero decirte que carrefour ha sacado ofertas bastante buena de la pechuga de pollo y cuando anda por los 7 euros en casi todos lados yo la he comprado a 5 euros, así que aproveche y compre varios kilos y los congele

Decirte que hay cosas que me gusta de las primeras marcas como el pate de la piara que para mi es el mejor pero reconozco que hay que probar lo de otros sitios por si las moscas te gustan igual y son muuuuucho mas baratos porque manda webs que por ejemplo te cobren 7 euros por una cremita del culito para mi bebe y la del mercadona sea 2.5 y le vaya igual de bien o si te digo mejor.

Espero ayudaros

D
delcy_7268110
14/12/09 a las 23:13

Gracias chicas
por vuestros consejos.

Yo cerca de mi casa lo que tengo es eroski, y solo eroski,,, bueno, cerca también pero un poco mas lejos el mercadora, pero dia no hay. lidl hay uno cerca del mercadona pero si vamos siempre compramos chucherias... chocolates y esas cosas pero nunca he comprado alli otra cosa que no fuera eso. El eroski particularmente no me gusta demasiado y lo cierto es que no estoy mirando mucho pero voy a tener que empezar a hacerlo porque se nos va la pasta que parece que tenemos un agujero y es sólo comiendo y viviendo, que de ocios varios ya hace mucho que no vamos. El mes que tenemos que comprar ropa ya nos supone un trauma y si nos viene un imprevisto estamos en bragas. Tengo que sentarme a mirar bien estas cosas y luego supongo que hay que tener un poco de disciplina. Tambien me pasa que tiro muchas cosas y eso lo llevo mal, pero por ejemplo fruta tiramos mucha que se pasa y me da vergüenza decirlo pero a veces carne y pescado tambien que lo dejamos en la nevera y decimos mañana hacemos esto o lo otro y luego na,,, Se acaba poniendo malo y va a la basura y así nos va.

Mercado tampoco tengo cerca, creo que hay una fruteria en el pueblo de al lado y a lomejor tengo que mirar de comprar allí la fruta y la verdura y ver si nos compensa... Qué complicado es, la leche! También creo que a lo mejor hacer una compra al mes de lo gordo como dice la compi, leche, detergente etc... y luego cada semana pues asignar una cantidad a las cosas más perecederas...

Bueno, muchas gracias y ya veremos si lo consigo, puede ser un buen propósito para el año nuevo, no??

Besos.

G
gifty_9493420
19/7/14 a las 17:04

Ahorrar en la economia domestica
La verdad es que no tengo queja de ninguna "marca blanca" que he utilizado. Es mas la mitad de mi compra suelen ser marcas blancas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest