Foro / Maternidad

Ayuda citomegalovirus

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 16:42
A
an qi_9061746
3/12/09 a las 19:20

Hola necesito que me ayudeis porque estoy muy asustada.
Acabo de recoger mis análisis que me he hecho d 6 semanas de embarazado y hay un resultado que me tiene muy muy preocupado, os lo escribo:

Citomegalovirus anticuerpos IgG. RESULTADO: 260 Negativo; inferior a 15
Positivo: igual o superior a 15

Alguna ha tenido un resultado positivo?
Sabéis que significa?

Gracias

Raquel

Ver también

A
an qi_9061746
3/12/09 a las 19:45

Lo subo
lo subo

E
estel_5796498
3/12/09 a las 20:48

Hola..

Te cuento que yo me hice los análisis de sangre de este virus, entre otros, (antes de estar embarazada, xq me sometí a una fiv) y también me dio positivo. En la clínica no le dieron importancia, es un virus que habremos pasado en la infancia. El problema es cuando lo coges estando embarazada al igual que la toxoplasmosis. Seguramente y teniendo en cuenta que solo estás de 6 semanas lo habrás cogido antes del embarazo, en este caso, despreocupate xq al tener anticuerpos contra este virus a tu bebé no le pasará nada malo.-

De todos modos debes consultarlo con tu médico.-

Enhorabuena x tu embarazo y mucha suerte!

Yimbi

I
iratze_8499894
5/12/09 a las 16:42

Hola raquel
Vi tu mensaje el otro dia iba a contestarte pero al final me lie y se me olvidó. Espero que me perdones, tengo un bebé que mañana hace un mes, otro de 2 años y otro de 3, vamos que como para estar entretenida.
Espero que mi mensaje te siga siendo útil.
En mi último embarazo, en los análisis de la semana 12 más ó menos, también me salió positivo el citomegalovirus. El igG, significa que has pasado esta enfermedad, ya que te sale positvio, ahora te tendrán que repetir los análisis para estudiar el IgM, que determina cuando pasaste esta enfermedad.
El problema estaría si lo has pasado estando embarazada porque el feto puede verse afectado, pero mira tranquilizaté porque estando de tan poquito lo más normal es que haya sucedido antes.
Yo también estuve super preocupada, muy nerviosa y a la semana me confirmaron que lo habia pasado haria unos seis meses, asi que aún no estaba embarazada.
Mira según me dijo mi gine es como un virus de la gripe, me preguntó si recordaba haber tenido fiebre, pues siempre dá fiebre y síntomas parecidos.
Asi que si no has tenido ninguno de estos síntomas tranquilizaté.
Ya me contarás pero ya verás que todo va a salir bien.

Suerte.

Miriam.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir