Foro / Maternidad

Una consulta sobre citomegalovirus

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:15
M
mayte_8045056
25/4/07 a las 16:19

alguna le ha dado positivo, el medico me ha dicho q casi todo el mundo lo tiene pero q tenemos q mirarlo por si acaso alguna en sus analisis le sale alto.

Ver también

M
mayte_8045056
26/4/07 a las 20:54

Gracias
por tus palabras me han ayudado mucho , me gustaria saber de cuanto estas y q te han dicho a ti sobre lo q afecta al feto por q la verdad estoy muy asustada aunque el medico me dijo q no me preocupase q seguramente ya lo habia pasado y lo tenia ya en el cuerpo no se la verdad pero te comes la cabeza, gracias por contestarme.

M
mayte_8045056
27/4/07 a las 15:25

Muchas gracias
todo lo q me cuentas me sirve de mucha ayuda y la verdad no me voy a preocupar antes de tiempo, espero lo mejor pero estoy preparada para lo peor aunque despues de lo q me paso hace cuatro meses esto va a ser un camino de rosas, bueno espero de corazon q lo tuyo no sea nada y tu bebe y tu esteis geniales, de corazon, un abrazo desde madrid.

M
mayte_8045056
30/4/07 a las 23:24
En respuesta a mayte_8045056

Muchas gracias
todo lo q me cuentas me sirve de mucha ayuda y la verdad no me voy a preocupar antes de tiempo, espero lo mejor pero estoy preparada para lo peor aunque despues de lo q me paso hace cuatro meses esto va a ser un camino de rosas, bueno espero de corazon q lo tuyo no sea nada y tu bebe y tu esteis geniales, de corazon, un abrazo desde madrid.

Lo subo
gracias

L
lita_5146671
1/5/07 a las 3:22

Yo
pero a mi me salió positivo en los análisis de antes de quedarme (es que fue in vitro y te mandan análisis rarísimos) A mi me dijeron que bien, que eso es que ya lsoy inmine y no le dieron más importancia. En tus análisis que ponía?? Igg o Igm? IgG. La determinación de Anticuerpos IgM indica infección actual o reciente e Igm significa que tienes antivirus.

M
mayte_8045056
2/5/07 a las :05
En respuesta a lita_5146671

Yo
pero a mi me salió positivo en los análisis de antes de quedarme (es que fue in vitro y te mandan análisis rarísimos) A mi me dijeron que bien, que eso es que ya lsoy inmine y no le dieron más importancia. En tus análisis que ponía?? Igg o Igm? IgG. La determinación de Anticuerpos IgM indica infección actual o reciente e Igm significa que tienes antivirus.

Gracias
la verdad me dan el jueves los resultados ya te contare

R
remei_9440086
2/5/07 a las 11:10

A mi me dió positivo
Y mi médico me ha dicho que no me preocupe,y no le dió importancia.

Hay dos índices el IGG que determina que en alguna ocasión has tenido el virus y el IGM que es que recientemente lo has pasado. No hay tratamiento.

Las probabilidad de contagio al feto es baja y a su vez que el feto se vea perjudicado por ello aún menor.

Consultale a tu médico todas tu dudas pero no debes preocuparte.

Un saludo.

L
lita_5146671
2/5/07 a las 17:07
En respuesta a mayte_8045056

Gracias
la verdad me dan el jueves los resultados ya te contare

Ánimo!!!!
Nos cuentas, eh? Y no te preocupes, que no será nada....

M
mayte_8045056
2/5/07 a las 21:19

No te preocupes
guapa q seguro q todo te va a las mil maravillas de verdad besitos y cuentame q tal todo cuando nazca ok, mi email es luna_narvaez@hotmail.com por si quieres hablar ya sabes.

M
mayte_8045056
2/5/07 a las 21:22

Lo subo
lo subo

A
an0N_851843999z
2/5/07 a las 21:37
En respuesta a mayte_8045056

No te preocupes
guapa q seguro q todo te va a las mil maravillas de verdad besitos y cuentame q tal todo cuando nazca ok, mi email es luna_narvaez@hotmail.com por si quieres hablar ya sabes.

Gracias lunita
Asi lo hare... tengo ya ganas de ver a mi niña.
Bsss

M
mayte_8045056
3/5/07 a las 15:15

Gracias
por todas las informaciones dadas, vengo del gine y todo esta bien todo ha sido un mal sueño.q de momento va todo bien, espero q a todas os salga todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir