Foro / Maternidad

Ayuda coles asturias

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 15:56
M
maday_5498785
3/10/10 a las 16:49

Hola!
Tengo una niña de dos años que comenzará el próximo curso el colegio,tenemos miles de dudas,¿podría alguien darme su opinión sobre estos dos: colegio Inglés, Liceo Corolla de Gijón? Parece que a alguna gente no le convence el Inglés por su bajo nivel comparado con el sistema español,estais de acuerdo?
¿Alguien tiene experiencia en el Liceo? cómo es el nivel de inglés? Tienen un segundo idioma?cuándo?
Uff,vaya jaleo!!
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

G
geneva_8246662
22/3/11 a las 14:46

Cuánto cuesta la corolla?
Hola, conseguiste respuesta? estoy en tu misma situación y me vuelvo loca buscando ... además... ya no tenemos mucho tiempo.
¿sabes cuánto cuesta La Corolla? es el único del que me falta la tarifa.
Un saludo

G
geneva_8246662
22/3/11 a las 14:46
Mejor respuesta

Cuánto cuesta la corolla?
Hola, conseguiste respuesta? estoy en tu misma situación y me vuelvo loca buscando ... además... ya no tenemos mucho tiempo.
¿sabes cuánto cuesta La Corolla? es el único del que me falta la tarifa.
Un saludo

M
maday_5498785
24/7/11 a las 18:07
En respuesta a geneva_8246662

Cuánto cuesta la corolla?
Hola, conseguiste respuesta? estoy en tu misma situación y me vuelvo loca buscando ... además... ya no tenemos mucho tiempo.
¿sabes cuánto cuesta La Corolla? es el único del que me falta la tarifa.
Un saludo

la corolla-gijón
hola!
acabo de ver el mensaje,supongo que a estas alturas ya tendrás todo decidido...La Corolla son 320 de cole y unos 70 de bus más 70 de comedor,el bus y el comedor te lo digo aproximado.
Al final por cúal te has decidido?nosotros por La Corolla,no conocemos a nadie que vaya a empezar allí en septiembre,sería genial si empezases,bueno,tu peque!
Saludos y perdona por no contestar antes.

F
ferial_9897705
18/2/12 a las 16:26
En respuesta a maday_5498785

la corolla-gijón
hola!
acabo de ver el mensaje,supongo que a estas alturas ya tendrás todo decidido...La Corolla son 320 de cole y unos 70 de bus más 70 de comedor,el bus y el comedor te lo digo aproximado.
Al final por cúal te has decidido?nosotros por La Corolla,no conocemos a nadie que vaya a empezar allí en septiembre,sería genial si empezases,bueno,tu peque!
Saludos y perdona por no contestar antes.

Colegio la corolla informacion
Hola tengo un niño de 2 años que este año empieza al cole, una de las profes de la guarde lleva al niño a este colegio y me ha hablado bien de él he visto tu mensaje y me gustaría saber más opiniones sobre este colegio, gracias y un saludo

C
cherki_9435317
22/3/12 a las 15:56
En respuesta a ferial_9897705

Colegio la corolla informacion
Hola tengo un niño de 2 años que este año empieza al cole, una de las profes de la guarde lleva al niño a este colegio y me ha hablado bien de él he visto tu mensaje y me gustaría saber más opiniones sobre este colegio, gracias y un saludo

Colegio la corolla.- perfecto
Hola, tengo una niña y va a la Corolla desde hace varios años. Es perfecto si quieres que reciban una buena educación (no pegar, respeto hacia los demás, hablar bien...) y si quieres que estudie, porque al mínimo despiste te envían una nota a casa para que entre unos y otros conseguir que lleve las materias al día. Tienen un buen nivel de inglés y los preparan para el Trinity. También tienen la asignatura de Francés pero menos horas. El profesorado en general es muy bueno y te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram