Foro / Maternidad

Ayuda dudas con mi novia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 18:02
K
kinda_9383913
21/11/14 a las 8:10

hola este es raro estar en un foro de mujeres lo se !! pero tengo dudas sobre mi novia y que mejor que sean nujeres quien me guien Bueno miren mi novia dice que tiene 24 aos muchos dicen que parece de mas aos yo tengo 22 y pues ya llevamos 3 meses saliendo un dia pues entre besos y caricias llege al punto de chupar sus pezones y eh ahi la primera duda al momento en que yo los mordia desde su base hasta llegar a la punta salia un liquido un poco salado no eran chorros ni gotas grandes pero al hacer eso sentia eso en mi boca y se me.vino la duda si talvz no es porque ah tenido hijos y talvz todavia tiene leche en sus pechos ??? bueno esa es una la otra es que cuando vi su estomago estaba flacido y con estrias D: Entonces se me vino otra duda pues ella me dijo es virgen poraue sus padres han sido muy extrictos ha estado en colegios de monjas y esas cosas asi que dijo es virgen y otra pense porque talvz ella fue alguna vez gordita y al adelgazar le quedo asi pero pues no se si es raro no esque sea una gran !! masa flacida pero si se nota y tiene estrias eso me podrian decir porque causas se producen los estomagos flacidos o sera que no es virgen y ya tiene hijos ??? gracias de antemando ah y sus pechos no son muy caidos y tampoco tienen estrias son normales por asi decir

Ver también

A
an0N_954979899z
21/11/14 a las 9:39

Mmmm q raro y porque mejor no se lo preguntas directament
con lo que cuentas hasta parece que acabara de tener un bebe y la leche es media salada pero quien sabe preguntaselo mejor

K
kinda_9383913
21/11/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_954979899z

Mmmm q raro y porque mejor no se lo preguntas directament
con lo que cuentas hasta parece que acabara de tener un bebe y la leche es media salada pero quien sabe preguntaselo mejor

D: nooo
mmmmmm.... osea por ahi me dijeron que las mujeres cuando se exitan pues al momento de hacer lo que yo hize les sale un tipo acido lactico algo asi y si el liquido no lo vi por que era minimo y si sabia a un salado pero un poco acido mmmmm casi como lamer una bateria de esas gordas algo asi y tambien me dijeron que pudo ser porqur fue gordita y no hizo ejercicio al adelgazar

K
kinda_9383913
21/11/14 a las 18:02

Jajaja por eso vengo con mujeres que saben
osea no se algo de eso me dijeron claro que no secretan en grandes cantidades pero bueno gracias igual creo le preguntare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir