En respuesta a faruk_13662536
Mi novia tiene un ciclo de 28 días el día que le bajo fue 19 de febrero tuvimos relaciones sin condon me vine pero muy poco lo saqué pero no estoy seguro por eso el 20 ( dia siguiente ) tomó una pastilla del día después anticonceptiva bueno y debía bajarle el 18 pero ya va un día de retraso y no le baja nada es más noche no tiene cólicos ni dolor en los pechos y me está dando miedo es normal eso ? Ayuda es una emergencia
cuando se tomo la pastilla se le corto la regla sangraba poco y le daba cólicos casi 6 días pasó así y ella maximo la regla de le va en 4 a 5 días ayuda :c
tranquilo, lo más seguro es que tenga retraso por la pastilla del día después! las pastillas del día después suelen tener una dosis muy alta de hormonas y puede retrasar su regla hasta 1 semana o quizá más(osea. la cantidad hormonas descontrolan el ciclo a veces quizá se entienda mejor), y si están inseguros hagan una prueba de embarazo, pero seguramente es lo que te dije primero, te lo digo desde mi experiencia con las pastillas postday saludos 😊🌱