Foro / Maternidad

No le baja a mi novia

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 16:52
F
faruk_13662536
20/3/19 a las 5:22

Mi novia tiene un ciclo de 28 días el día que le bajo fue 19 de febrero  tuvimos relaciones sin condon me vine pero muy poco lo saqué pero no estoy seguro por eso el 20 ( dia siguiente )  tomó una pastilla del día después anticonceptiva bueno y  debía bajarle el  18 pero ya va un día de retraso y no le baja nada es más noche no tiene cólicos ni dolor en los pechos y me está dando miedo es normal eso ?  Ayuda es una emergencia  


cuando se tomo la pastilla se le corto la regla sangraba poco y le daba cólicos casi 6 días pasó así y ella maximo la regla de le va en 4 a 5 días ayuda :c 

Ver también

D
dieter_13658286
20/3/19 a las 5:47
En respuesta a faruk_13662536

Mi novia tiene un ciclo de 28 días el día que le bajo fue 19 de febrero  tuvimos relaciones sin condon me vine pero muy poco lo saqué pero no estoy seguro por eso el 20 ( dia siguiente )  tomó una pastilla del día después anticonceptiva bueno y  debía bajarle el  18 pero ya va un día de retraso y no le baja nada es más noche no tiene cólicos ni dolor en los pechos y me está dando miedo es normal eso ?  Ayuda es una emergencia  


cuando se tomo la pastilla se le corto la regla sangraba poco y le daba cólicos casi 6 días pasó así y ella maximo la regla de le va en 4 a 5 días ayuda :c 

tranquilo, lo más seguro es que tenga retraso por la pastilla del día después! las pastillas del día después suelen tener una dosis muy alta de hormonas y puede retrasar su regla hasta 1 semana o quizá más(osea. la cantidad hormonas descontrolan el ciclo a veces quizá se entienda mejor), y si están inseguros hagan una prueba de embarazo, pero seguramente es lo que te dije primero, te lo digo desde mi experiencia con las pastillas postday saludos 😊🌱

F
fauzia_13067625
20/3/19 a las 9:20
En respuesta a dieter_13658286

tranquilo, lo más seguro es que tenga retraso por la pastilla del día después! las pastillas del día después suelen tener una dosis muy alta de hormonas y puede retrasar su regla hasta 1 semana o quizá más(osea. la cantidad hormonas descontrolan el ciclo a veces quizá se entienda mejor), y si están inseguros hagan una prueba de embarazo, pero seguramente es lo que te dije primero, te lo digo desde mi experiencia con las pastillas postday saludos 😊🌱

Aquí doña experta... En fin... 

F
fauzia_13067625
20/3/19 a las 9:21

Qué se haga un test de embarazo porque posiblemente este embarazada, tienes sexo sin protección es lo normal que suceda. La postcoidal es para emergencias, osea si se te rompe el condón por ejemplo, no para meterla sin nada y luego joderle el cuerpo a tu pareja. 

D
dreamdeliver
20/3/19 a las 16:52
En respuesta a faruk_13662536

Mi novia tiene un ciclo de 28 días el día que le bajo fue 19 de febrero  tuvimos relaciones sin condon me vine pero muy poco lo saqué pero no estoy seguro por eso el 20 ( dia siguiente )  tomó una pastilla del día después anticonceptiva bueno y  debía bajarle el  18 pero ya va un día de retraso y no le baja nada es más noche no tiene cólicos ni dolor en los pechos y me está dando miedo es normal eso ?  Ayuda es una emergencia  


cuando se tomo la pastilla se le corto la regla sangraba poco y le daba cólicos casi 6 días pasó así y ella maximo la regla de le va en 4 a 5 días ayuda :c 

Ayuda vas a necesitar sí, pero para mantener a un bebé si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección. La pastilla del día después es una bomba hormonal, quereos un poco más y dejad de utilizar estas cosas y utilizad uno de los varios métodos anticonceptivos que hay al alcance de todos.

Que se haga un test de embarazo a los 20 días de la relación de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook