Foro / Maternidad

sintomas de mi novia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 21:46
M
maysam_2973744
6/9/18 a las 15:54

mi novia se le detuvo el periodo hace mas o menos 2 semanas tiene dolor al abdomen y ella el 18 de agosto cumple 1 año con el implanon 
siempre nos cuidamos con preservativos solo 2 veces lo hicimos sin protegernos 
jamas he acabado dentro de ella es posible que falle el implanon ? 

Ver también

M
maysam_2973744
6/9/18 a las 16:11

muchas gracias  y sip visitaremos el doctor para estar mas seguros 
 

T
tanase_2892447
6/9/18 a las 16:19
En respuesta a maysam_2973744

mi novia se le detuvo el periodo hace mas o menos 2 semanas tiene dolor al abdomen y ella el 18 de agosto cumple 1 año con el implanon 
siempre nos cuidamos con preservativos solo 2 veces lo hicimos sin protegernos 
jamas he acabado dentro de ella es posible que falle el implanon ? 

Yo he usado el subdermico durante 4 años y me a ido de lujo, el tema del periodo es algo que pasa con el implante. No es que falle, a veces que no baje es que está funcionando. Porque si no baja es que el endometrio no a crecido y eso es lo que precisamente hace el implante en el cuerpo. A veces varía y pum! Baja pero ir al médico si realmente os preocupa mucho

M
maysam_2973744
7/9/18 a las 17:47
En respuesta a tanase_2892447

Yo he usado el subdermico durante 4 años y me a ido de lujo, el tema del periodo es algo que pasa con el implante. No es que falle, a veces que no baje es que está funcionando. Porque si no baja es que el endometrio no a crecido y eso es lo que precisamente hace el implante en el cuerpo. A veces varía y pum! Baja pero ir al médico si realmente os preocupa mucho

sip lo que pasa es que le ha dolido mucho la zona del vientre y fuimos hoy al hospital a hacer una cita y nos dieron fecha para el 2 de octubre 
muchos me han dicho que con el implanon aveces llegan sintomas parecidos al embarazo 
y ella tiene el dolor de el vientre hace 5 dias 

T
tanase_2892447
7/9/18 a las 21:46
En respuesta a maysam_2973744

sip lo que pasa es que le ha dolido mucho la zona del vientre y fuimos hoy al hospital a hacer una cita y nos dieron fecha para el 2 de octubre 
muchos me han dicho que con el implanon aveces llegan sintomas parecidos al embarazo 
y ella tiene el dolor de el vientre hace 5 dias 

Pues una de dos, bien podéis ir a urgencias o por la duda haceros test de embarazo, a ver que sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook