Foro / Maternidad

Ayuda escojer carricoche de trillizos

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 1:50
A
an0N_673375199z
17/11/06 a las 3:20

hola,espero que alguien me pueda ayudar ,por que tengo unas cuantas dudas ,tengo que comprar un carricoche de trillizos y en principio me decanto por el de prenatal ,por que es el unico que se pueden adaptar en el las sillas se seguridad que sirven para el coche a las sillas del carricoche y aparte me compre otro carricoche de prenatal para llevar la tercera sillita de seguridad por que en el de trillizos solamente caben dos ,pero quisiera saber si hay otro tipo de carricoche donde se puedan poner las tres sillitas de seguridad o huebitos ,como los llaman ,por que cuando nacen son muy pequeños para ponerlos en la silla normal y oi comentar que habia otra opcion de un carrito de trillizos con los tres huebitos incorporados y que este se encargaba por internet ,pero no somos capaces a dar con el.muchas gracias de antemano se que no es un tema facil de solucionar ,pero si alguien me da una solucion menos complicada que comprar unas sillas de tres y otra de una para poner los huebitos me haria un gran favor ,por que haber donde meto tanto carrito.un besazo a todas

Ver también

A
an0N_673375199z
28/11/06 a las 2:31

Ayuda...........!!
echarme una manita por fi.un besin

R
rhita_7974094
29/11/06 a las 12:46

El carro de inglesina
este carro se pueden poner los tres huevitos y despues tres sillitas, incluso con un adaptador q vale unos 30 eros hasta cuatro o tres capazos grandes, te lo digo por experiencia yo tengo dos bebes y la verdad es un carro muy amplio manejable y comodo, pesa menos q el de prenatal y es mas fuerte q el de jane. yo vendo el mio por 250 eruos, pero vamos q aparte de q te interese el mio q esta practicamente nuevo,si no es asi incluso nuevo yo me compraria este ya q es mejor carro y mas amplio, estable y sobretodo anejable, ademas se puede usar para uno solo o para dos, tres o cuatro, si quieres mas informacion preguntame q te ayudare entodo lo q pueda. suerte y felicidades.

A
an0N_828109699z
4/3/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_673375199z

Ayuda...........!!
echarme una manita por fi.un besin

Estoy como tu,pero.....
Hola!!!La verdad es que estoy como tu,pero el otro día vi a una pareja con un carrito de dos.Me explicaron que la estructura de ese modelo de bebé confort se puede añadir i hacerse de tres,que es lo que yo quiero.Creo que en un principio un carrito de tres va a ser una locura.Compraron la estructura en prenatal mas bien de precio,y los huevos en el corte ingles,Yo nunca he ido a prenatal,no se si allí hay mas marcas,yo creia que la única marca era prenatal.Tu sabes algo???Tambien me han dicho que allí dan ayudas a partos múltiples.
Si te enteras de algo me avisas.De cuantas semanas estas?
Un besete.

A
aurica_8719411
6/3/08 a las 21:17

Outletbebe
hola,
nosotros trabajamos con inglesina, onetreehill y easywalker. Si tienes dudas o te interesa ver nuestras ofertas no dudes en consultarnos! Tenemos descuentos para gemelos y trillizos!
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

F
fatou_9778874
26/4/09 a las 1:50
En respuesta a rhita_7974094

El carro de inglesina
este carro se pueden poner los tres huevitos y despues tres sillitas, incluso con un adaptador q vale unos 30 eros hasta cuatro o tres capazos grandes, te lo digo por experiencia yo tengo dos bebes y la verdad es un carro muy amplio manejable y comodo, pesa menos q el de prenatal y es mas fuerte q el de jane. yo vendo el mio por 250 eruos, pero vamos q aparte de q te interese el mio q esta practicamente nuevo,si no es asi incluso nuevo yo me compraria este ya q es mejor carro y mas amplio, estable y sobretodo anejable, ademas se puede usar para uno solo o para dos, tres o cuatro, si quieres mas informacion preguntame q te ayudare entodo lo q pueda. suerte y felicidades.

Pregunta sobre carro inglisina trillizos
hola somos una pareja que esta esperando trillizos y estamos buscando carro quisieramos saber si todavia dispone del suyo y en que estado se encuentra gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest