Foro / Maternidad

Ayuda!!! hongos y embarazo, puedo utilizar casnesten?????

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 22:28
P
payal_6166807
17/10/08 a las 10:08

chicas estoy de muy poquito, pero yo de vez en cuando me pongo molesta con los hongos, supongo que por la humedad, bueno la cosa es que estoy de muy poco 4+5 pero esta noche la he pasado mal con los picores, ¿puedo utilizar la canesten en crema? ¿alguna que la haya utilizado? ¿Sabéis de algo que me ayude a mejorarme y no haga daño al bebe??
Gracias!!!!!

Ver también

S
sanya_9559748
17/10/08 a las 10:18

A mi me pasó
Hola guapa, yo tengo un hijo de 2 años y medio. REcuerdo que estando embarazada tuve picores y eran hongos. me lavé con agua con manzanilla, pero te recomiendo que vayas al medico de cabecera. Yo fui y me él buscó un medicamento para las embarazadas, no recuerdo muy bien qué me mandó pero lo que si recuerdo es que canestén me dijo que no me pusiera. Espero haberte ayudado, besos y que todo salga bien

M
meriem_5371267
17/10/08 a las 11:47

Holaaaaaaaaaaa
yo llevo con hongos todo el embarazo y si me han puesto canesten.....me han recomendado de todo, lo he echo todo pero vuelven...siempre vuelven, el canesten, k coma yogures, que me lave con bicarbonato....nose...intental o a ver

M
maud_9029374
18/10/08 a las 21:46

Yo te recomiendo k noooo
pues yo tube un colico nefritico en la semana 14 mas o menos y luego cogi hongos me dijieron que fue por los antibioticos, me mandaron unas botellitas para darme duchas vaginales ROSALGIN-PRONTO, y GINE-CANESTÉN 2% recuerdo que en el prospecto pone que no debe usarse durante 1 primer trimestre y a finales del embarazo igual y me equivoco pero mejor ve al medico y asi te quedas ms tranquila,un saludo

K
knarik_697904
18/10/08 a las 22:28

A mi me paso...
q tenia muchos picores y mi gine me receto canesten. No hay ningun problema y te calama mucho lso picores. También puedes lavarte con lindemil para la limpieza y para prevenir.

ALI + JUAN (37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook