Foro / Maternidad

Ayuda!!! llanto incontrolable

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 20:56
S
sintia_8673717
23/4/04 a las 12:49

Hola a todas:
Tengo un bebe de 4 mases y 10 dias y nunca nos ha dado guerra ni de noche ni de dia. No es nada llorona y las noches las hacia sin rechistar ni una vez, hasta en la guarderia, que empezo hace 15 dias me han dicho que es una santa.
Pues bien, desde hace varios dias, concretamente desde el lunes noche, empezo a quejarse por las noches, solo quejidillos que no hacia falta ni levantarme porque en menos de 1 minuto se le pasan, pero el martes empezo a llorar desconsoladamente al medio dia en la guaderia y no se le pasaba ni en casa. La lleve a urgencias porque le dolia algo seguro, pero no me supieron decir que, posiblemente la barriga o el oido por el tipo de llanto, me dijo la pediatra.
Al dia siguiente normal pero tristona. Por la noche de vez en cuando se queja.
Ayer empezo otra vez por la tade y por la noche mas veces y un poco mas desconsolada, siguio esta mañana y me la lleve al medico otra vez. Nada. Dice que puede que estrañe la guaderia o que sean los dientes, pero no saben la verdad.
Yo la veo inquieta y triste y que el chupete no lo quiere ni soltar, cosa que antes no le pasaba.
¿Seran los dientes?
¿Me estrañara por haber empezado a trabajar?
Si son los dientes ¿Cuanto tardan en salir? y ¿que sintomas tienen?
Yo la verdad que creo que son los dientes pero su pediatra dice que no suelen doler tanto, aunque le ve las encias un poco inflamadas.
Que rollo os he metido, pero estoy desolada porque mi hija no es asi y me sinto culpable por trabajar y que lo que le pase sea que estraña en la guarderia.
Muchas gracias a todas.
Noemi&Iria

Ver también

I
itxaro_9445509
23/4/04 a las 13:00

Alucino!!
de verdad, que la profesión de pediatra es genial, no se moja ninguno. Nunca saben nada con certeza.Eso desespera un montón.

Pueden ser tantas cosas, que si ellos no te ayudan, vaya plan...

Pueden ser los dientes, por lo visto además de las encias inflamadas, se les pone muy mal el culito.

Si tuviera algo de oido imagino que te lo habrían dicho, con el aparatito ese q tienen se ve si está inflamado o no.

También puede ser qeu tenga dolor de tripita, ¿echa bien los gases?

Alejandra tb pasó por una etapa parecida y yo la mecía y se calmaba, mi pediatra dijo que eran gases y q la llevara de urgencias a qeu le pusieran una sonda para quitárselos, luego resultó q era otitis.

www.aeped.es, prueba a mirar en esta página, tal vez te ayude.Yo la consulto mucho.

Su+Alejandra



S
sintia_8673717
23/4/04 a las 14:17
En respuesta a itxaro_9445509

Alucino!!
de verdad, que la profesión de pediatra es genial, no se moja ninguno. Nunca saben nada con certeza.Eso desespera un montón.

Pueden ser tantas cosas, que si ellos no te ayudan, vaya plan...

Pueden ser los dientes, por lo visto además de las encias inflamadas, se les pone muy mal el culito.

Si tuviera algo de oido imagino que te lo habrían dicho, con el aparatito ese q tienen se ve si está inflamado o no.

También puede ser qeu tenga dolor de tripita, ¿echa bien los gases?

Alejandra tb pasó por una etapa parecida y yo la mecía y se calmaba, mi pediatra dijo que eran gases y q la llevara de urgencias a qeu le pusieran una sonda para quitárselos, luego resultó q era otitis.

www.aeped.es, prueba a mirar en esta página, tal vez te ayude.Yo la consulto mucho.

Su+Alejandra



Gracias!!
l
La verdad es que ir al pediatra dos veces y que no me digan nada es un chasco y no solo eso si no que la han visto dos diferentes y cada una te dice una cosa. La primera, que es la mia, que no le diera apiretal para no camuflar el dolor y la segunda hoy, que se lo de para calmarla. ¿Que haces? pues mira yo se la he dado haber que pasa y ya veremos, encima esta tarde le tocan vacunas...Genial!!! para rematarla.
Un saludo y gracias

S
sintia_8673717
23/4/04 a las 21:06

Chicas!!
Esto es increible. Esta tarde tenia que ir otra vez para las vacunas y me dice que tiene otitis y esta mañana no se la ha visto la otra pediatra.
¿A quien crees? ademas me han dado antibiotico.
Esto te genera mucha desconfianza por lo menos a mi.
Dice que el martes, la primera vez que fui, le vio moquitos en ese oido pero que estaba todo bien. Hoy, dice, lo tiene mas inflmado y menos transparente co lo que es otitis.
Me volvere locaaaaaaaa!!!
Bueno le dare el antibiotico ¿no?, que creeis?
La verdad es que esta tarde le di la apiretal y se tranquilizo toda la tarde, asi que dolor de algo tiene.
Muchas gracias a todas.
Un besito.
Noemi&Iria

S
sintia_8673717
24/4/04 a las 20:56
En respuesta a sintia_8673717

Chicas!!
Esto es increible. Esta tarde tenia que ir otra vez para las vacunas y me dice que tiene otitis y esta mañana no se la ha visto la otra pediatra.
¿A quien crees? ademas me han dado antibiotico.
Esto te genera mucha desconfianza por lo menos a mi.
Dice que el martes, la primera vez que fui, le vio moquitos en ese oido pero que estaba todo bien. Hoy, dice, lo tiene mas inflmado y menos transparente co lo que es otitis.
Me volvere locaaaaaaaa!!!
Bueno le dare el antibiotico ¿no?, que creeis?
La verdad es que esta tarde le di la apiretal y se tranquilizo toda la tarde, asi que dolor de algo tiene.
Muchas gracias a todas.
Un besito.
Noemi&Iria

Gracias!!!
Gracias a todas por contestarme y por lo menos animarme que es mucho. Una es novata en esto de los crios y te apuras, me imagino que poco a poco aprenderemos a vivir con las enfermedades de nuestros retoños y que no nos de un soponcio con cada una. A mi esta semanita me ha dado hasta diarrea de los nervios que he pasado.
Bueno lo dicho: GRACIAS.
Ahora, la pediatra de la mañana me va a oir...
Un besito a todas.
Noemi&Iria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir