En respuesta a ylenia_5653790
Hola
Mi bebe ya tiene 16 meses pero desde el primer mes de vida era muy lloron.
probé todo los biberones dr.brown, el blevit digest, colikind, aerored..
finalmente le diagnosticaron una intolerancia a la proteina de la vaca y estuvo tomando leche hidrolizada. Aun asi siguio llorando muchisimo.
En cuanto a loa colicos del lactante tienen caracteristicas concretas, suele ser todoa los dias sobre la misma hora suele ser por la tarde, el niño lllora y llora sin consuelo durante varias horas.
mi niño no tenía ese tipo de comportamiento.
Lo que me ayudo mucho fue la osteopatia, lo lleve y desde la primera sesion ya noté cambios. Según me conto la fisio hay bebes que durante el trabajo de parto es como si se les quedara pinzado algo de la zona de la columna y cabecita, esa zona esta llena de nervios directamente conectados con el siatema digestivo, por eso si estan como pinzados hacen k no funcione bien lo k provoca digestiones pesadas, gases .
Tambien mejoró con el tiempo y la alimentacion complementaria, pero el tuyo aun es muy peke.
Me interesa tu mensaje
Hola estoy leyendo tu mensaje tan interesante para mi, tengo un bebe de dos meses y tambien es intolerante y con colicos, le estoy dando nutramigen pero aun le siguen los retorsijones, cual leche o formula le dabas tu?