Estoy la verdad ayer y hoy muy triste, me he hecho 3 ia y en esta última creí haberlo logrado porque tenía hasta ayer muchos síntomas, la verdad los mismos que los de embarazo ya que yo tuve una pérdidad hace mas de un año, solo que hoy ya no me dielen los senos ni los ovarios y me siento muy bien, un poco de flujo blanco pero supongo que es el utrogestan que me estoy poniendo todavia, no me ha bajado la warry todavia, estoy en mi dia 30 pero yo creo que no tarda en bajar, ha llorado hasta el cansancio... y bueno espero tener ánimos para una cuarta, alguna de ustedes que les dio positivo no tenia síntomas se hizo el examen sin sospechas, y a que dia de tu periodo les dio positivo?????? Garacias.. Es increible que el utrogestan de sintomas tan variados todos los meses, tan exactos a al embarazo, unos meses me daba dolorcito en el medio del ciclo, otros mas de la mitad, otro cerca de la warry y este mes justo cuando me toca que me venga, de verdad esta ves juraba y estoy casi segura de que me va a bajar de un momento a otro.....