Foro / Maternidad

Estoy sumergida en llanto, desesperanzada... a quien le ha pasado?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 3:56
D
daryna_5492359
18/10/05 a las 18:07

Estoy la verdad ayer y hoy muy triste, me he hecho 3 ia y en esta última creí haberlo logrado porque tenía hasta ayer muchos síntomas, la verdad los mismos que los de embarazo ya que yo tuve una pérdidad hace mas de un año, solo que hoy ya no me dielen los senos ni los ovarios y me siento muy bien, un poco de flujo blanco pero supongo que es el utrogestan que me estoy poniendo todavia, no me ha bajado la warry todavia, estoy en mi dia 30 pero yo creo que no tarda en bajar, ha llorado hasta el cansancio... y bueno espero tener ánimos para una cuarta, alguna de ustedes que les dio positivo no tenia síntomas se hizo el examen sin sospechas, y a que dia de tu periodo les dio positivo?????? Garacias.. Es increible que el utrogestan de sintomas tan variados todos los meses, tan exactos a al embarazo, unos meses me daba dolorcito en el medio del ciclo, otros mas de la mitad, otro cerca de la warry y este mes justo cuando me toca que me venga, de verdad esta ves juraba y estoy casi segura de que me va a bajar de un momento a otro.....

Ver también

D
daryna_5492359
18/10/05 a las 20:01

Mil gracias.. coral53
De verdad millllllllllllll gracias.. tan lindo tu mensaje

B
bozena_6479667
18/10/05 a las 20:51

Hola, no estes mal.
Yo voy por mi segunda IA, de hecho estoy en espera de la beta que me toca el 24 y la verdad tampoco tengo esperanzas, por lo que me estoy preparando psicologicamente para no "caerme" cuando llegue la indeseable y para tener animos para la 3a.
Ahora con respecto a tu pregunta, claro que hay muchisimas mujeres que no tienen sintomas, de hecho justo ayer estaba lleyendo las charlas del foro de embarazo y lei que es mucho mas comun de lo que pensamos el tema de no tener sintomas, incluso una chica hacía un broma diciendo que las que no tienen sintomas, los quieren y las que los tienen quieren salirse,..... en fin, no te desesperes.-

S
siying_5849482
18/10/05 a las 22:46

No desesperes
amiga no desesperes yo tenia todos los sintomas que mi periodo bajaria ,pero no fue asi y en enero me quede embarazada tu pena no es menor pero la que yo estoy teniendo desde el dia 25 de mayo es mayor aun pues perdi mi bebe a las 19 1/2 semanas por eso te digo no desesperes ya llegara tu ansiado bebe monica

D
daryna_5492359
19/10/05 a las 1:22
En respuesta a siying_5849482

No desesperes
amiga no desesperes yo tenia todos los sintomas que mi periodo bajaria ,pero no fue asi y en enero me quede embarazada tu pena no es menor pero la que yo estoy teniendo desde el dia 25 de mayo es mayor aun pues perdi mi bebe a las 19 1/2 semanas por eso te digo no desesperes ya llegara tu ansiado bebe monica

Chikymale gracias por tus palabras!!
De verdad les agradezco sus notas, llegar a la casa y encontrar sus respuestas me alienta, a ti de verdad te deseo lo mejor la verdad te comprendo yo tuve un aborto y eso duele demasiado, espero que Dios nos regale lo que tanto queremos... Gracias

G
ginesa_8726627
19/10/05 a las 3:56

Animos amiga !!!
Te cuento mi caso por si te sirve: hace años mi Dra. me dio un tratamiento con medicamentos para reducir el tamaño de mis ovarios (pues estaban llenos de quistes y se suponía que el tratamiento me iba a ayudar a eliminarlos) y bueno, tomé el archifamoso Omifín, y en el tercer ciclo no me vino la regla. Yo no tenía NINGÚN síntoma y no le di importancia. Esperé los 5 días de retraso y comencé a tomar la píldora nuevamente, porque como no sentía NADA me parecía imposible estar embarazada. Pero me dolía como si me fuera a venir la regla pero no me venía, y como la gine me decía que me hiciera la prueba, me la hice y me dio positivo de inmediato. No tenía ningún síntoma y sólo empecé a sentirlos como a las 8 semanas, así que no pierdas las esperanza!!!
Besos
Paci

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir