Foro / Maternidad

Llanto inconsolable

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:11
S
shadi_7030602
10/4/06 a las 9:46

Hola a tod@s.
Mi niño es muy bueno, sin duda. Sólo llora cuando quiere algo. De eso estoy seguro.
Sin embargo, hay un momento del día en el que llora de manera desconsolada. Después del baño, cuando empezamos a secarlo, ponerle las cremitas, vestirlo... es tremenda la manera de llorar que tiene. Nos preocupamos por si se puede hacer daño en la garganta o si le puede dar algún "patatús", porque llora todo lo fuerte que puede.
¿Alguien me puede decir por qué puede ser y cómo puedo arreglarlo?.

Un saludo

Ver también

E
emely_5386227
10/4/06 a las 9:48

Hola
A Pablo le pasa lo mismo y es un niño que no llora nada y es que a esas horas esta muerto de sueño y con mucha hambre,de hecho cuando terminamos y le damos el bibe se queda dormido a los cinco minutos,puede ser que sea eso.

S
shadi_7030602
10/4/06 a las 9:53
En respuesta a emely_5386227

Hola
A Pablo le pasa lo mismo y es un niño que no llora nada y es que a esas horas esta muerto de sueño y con mucha hambre,de hecho cuando terminamos y le damos el bibe se queda dormido a los cinco minutos,puede ser que sea eso.

Gracias
Eso le pasa al mío. Si miras el otro post que acabo de escribir, se duerme muy bien en el dormitorio, él solito. El problema es que eso no ocurría antes.
Hace unas semanas, le dimos una crema para una dermatitis en la cara y le echamos otra para la costra láctea (no desaparece, la "puñetera").

En fin,.. muchas gracias

S
shadi_7030602
10/4/06 a las 10:04

¿a qué hora los bañáis?
Nosotros lo tenemos que hacer sobre las 10 de la noche, porque merienda a las 7.30 y esperar a que haga la digestión de 2h30, hace que el baño sea a las 22h.

¿Qué os parece?

Gracias por vuestras respuestas

E
emely_5386227
10/4/06 a las 10:07

Horario
Mira yo lo baño sobre las 20.30 o las 21.00,pq Pablo tiene casi 5 meses y solo hace 4 tomas al dia,empezamos así;9.00 papilla de cereales,13.30 bibe leche,17.30 papilla de frutas y a las 21.30 bibe con lechita y cerales.

Q
qin_5146692
10/4/06 a las 14:58

A mi hija le pasaba igual!
Durante los 3 primeros meses al ponerle la cremita y vestirla parecia que la mataramos!

No tenia hambre, ni sueño, pero lloraba. Durante el tercer mes fué cambiando, ya no lloraba cada dia... y ahora solamente se enfada. Supongo que llegará el dia que estará super feliz!!

No se si te sirve el consejo! Animos!

ABA

I
ixchel_6369883
10/4/06 a las 20:11

El mío también llora
y yo siempre he pensado que es porque se enfada. El pobre está tan a gusto, relajado, que le da sueño, y cuando lo empiezas a menear para ponerle la crema, se molesta y ya cuando le ponemos el body, y el pijama....entonces ya llora enrabiado! Supongo que ellos se quedarian encantados desnuditos, con un bibe y a dormir. A ver si llega el verano de una vez!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir