Foro / Maternidad

Ayuda!!! me siento sola con mi bebé!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 4:02
A
arelys_7199265
23/1/11 a las 23:00

Hola chicais, vereis mi caso es el siguiente, tengo un bebé de casi 6 meses, está sana y es preciosa, vivo en un pueblo algo lejos de mi familia, mi madres murió ya hace 3 años, y mi marido trabaja todo el día, sabado y domingo hasta el mediodía, yo estoy todo el día sola con mi bebé, es lo mejor de mi vida y me encanta estar con ella, pero últimamente estoy de bajón, pq me siento sola, y llega un punto que ya no se que hacer con ella, pffff mi marido me entiende a medias, pero dice que es lo que hay y que él en eso no puede hacer nada,... cuando está en casa se ocupa mucho de la niña y me ayuda, pero la mayoría del tiempo estoy sola. Me podeis aconsejar o ayudar, como puedo hacer para no sentirme tan inútil y mal? Gracias!

Ver también

K
kausar_6530293
23/1/11 a las 23:08

Hola
primero que nada no te sientas sola porque tienes a tu hija ella esta siempre contigo asi que arriba ese animo aparte tienes marido

A
an0N_935012899z
23/1/11 a las 23:11

Hola
Aunq yo vivo en una ciudad, conozco muchisima gente, te entiendo, yo me he centrado tanto en mis mellis q ya tienen 16 meses que realmente, hecho la vista y apenas tengo amigas, yo por suerte algo de tiempo con mi marido si tengo...

Creo que te afecta la rutina.. Mira, ahora es un poco rollo,pero tu nena a medida q crezca un poco te sentiras mejor, pq interactuara mas contigo, te hablara, te abrazara... Paciencia e intenta cambiar el chip, estar mas positiva y disfrutar de la bueno q tienes

Un besito

N
nanci_5336078
23/1/11 a las 23:31


como te entiendo yo estoy mas o menos el mio se va a trabajar a las 9 viene sobre las 3 y se va a las 5 hasta las 10 y media 11, yo tengo ala familia a 80 km no son muchos pero alli tb me siento sola mis amigas ni sikiera me llaman para preguntan por el niño ,y ahora me a salido un trabajo de dos horas o 3 a la semana y mi pareja no kiere no se que lo coja pro que donde dejo al niño k kien lo cuida y claro por otro lado e el sueño de mi vida llevaba esperando este trabajo toda una vida es en lo que yo me e preparado y que ago por otro lado me echa en cara todo lo que ago y me siento ,..... ahi k injusta es la vida

A
arelys_7199265
26/1/11 a las 20:41

Hola kensay
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que tengo que ver el lado positivo, y espera que la niña crezca un poco pq ahora sola se me hace muy pesado, lo de juntarme con otras mamás es difícil, pq vivo a las afueras de un pueblo y no conozco a nadie,... tal vez cuando empiece la guarde pero para eso aún queda un poco,...

A
arelys_7199265
26/1/11 a las 20:45
En respuesta a nanci_5336078


como te entiendo yo estoy mas o menos el mio se va a trabajar a las 9 viene sobre las 3 y se va a las 5 hasta las 10 y media 11, yo tengo ala familia a 80 km no son muchos pero alli tb me siento sola mis amigas ni sikiera me llaman para preguntan por el niño ,y ahora me a salido un trabajo de dos horas o 3 a la semana y mi pareja no kiere no se que lo coja pro que donde dejo al niño k kien lo cuida y claro por otro lado e el sueño de mi vida llevaba esperando este trabajo toda una vida es en lo que yo me e preparado y que ago por otro lado me echa en cara todo lo que ago y me siento ,..... ahi k injusta es la vida

Hola ali04118
Yo estoy igual, las pocas amigas que tengo, tampoco me llaman, y por lo del trabajo, no seas tonto y cógelo, hay guarderías que se quedan a los bebés por horas, te irá bien a ti y a todos, yo lo haría, y que te echa en cara tu marido? No lo he acabado de entender,...

I
ioulia_9119863
6/3/11 a las 4:02

Me siento igual de sola
Tengo un bebo hermoso de 2 meses, mi esposo trabaja todo el dia y se le dio por abrir en las noches un negocio de comida, pues se que parece bueno por ser un ingreso mas, pero nunca imagine que esto seria asi, se la pasa estresado,no tiene tiempo de nada, ni para mi, ni para el bebe, ni las cosas del hogar, nada. Llega tarde a dormir, ya no salimos a pasear, ni hablamos, solo doscutimos.
Estoy en una depre tenaz, ahora todo es el negocio, si le hablo del tema me dice que toca hacer sacrificios un tiempo, que no lo quiero apoyar, pero no entiende como me siento, estoy en casa en una maraton, el bebe requiere cuidados y mucho tiempo, aparte encargarme de las cosas de la casa, tambien estudio en la universidad, por suerte mi suegra y mi madre me colaboran pero gran parte me toca a mi.
Para completar tiene el apartamento como un mercado, con todo lo del negocio, cajas, canastas, botellas, mil cosas, todo enrredado, sucio, la nevera llena de cosas del negocio, ya ni podemos meter nuestras cosas, el ayudante casi todo el dia en el apartamento, preparando las cosas de la venta, y nuestro apartamento no tiene puertas en las habitaciones, asi qu no me puedo ni cambiar, ni bañarme, nada, no tengo privacidad, me siento tan mal-
Hoy la gota reboso la copa, pues se fue de campamento a una finca, me habia dicho q fuera, pero le dije q no pues el bebe es muy pequeño y seria tambien muy incomodo pues son 4 dias y tocaria llevarle tooddoo, esterilizador, teteros, bañera, ect, en fin el nene no esta ahora pa eso, asi q mi esposo se fue y me quede sola en casa con mi bebe, me siento tan triste, no se que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir