Foro / Maternidad

mi pareja me hace sentir sola estoy embarazada

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las :06
X
xiaoyu_2883229
29/4/18 a las 19:48

hola, me llamo camila quiero saber porque mi pareja me trata mal estoy embarazada de 4 meses y siento que cada día de distancia más de mi, nosotros vivimos juntos hace dos años, y tuvimos muchos problemas de convivencia ya que nos mudamos juntos siendo quizá muy jóvenes pero pense que con mi embarazo las cosas iban a mejorar pero fue al contrario el siempre que puede escaparse de casa un rato más se va trabaja de lunes a sábados y llega siempre a la noche no quiere hablar nunca come y se quiere dormir los fines de semana quiere estar en la casa de los padres y siento que no le importamos de verdad en discuciones por esto me ha dicho que me va a dejar cuando nazca el bebé que no me soporta me grita y hasta me ha llegado a  manotear sabiendo que estoy embarazada, además de todo esto nos amigas y familia se alejaron de mi cuando quede embarazada y no se porque mi relación con ellos es muy buena pero me han dejado sola desde que llegó la noticia, me he sentido muy sola y deprimida siento que todos mis seres queridos me han dejado sola en estos momentos cuando más los necesito y por eso busco más apoyo del lado de mi pareja pero siempre me siento rechazada siempre tiene algo más importante que hacer que pasar tiempo conmigo durante esta etapame siento muy triste

Ver también

X
xiaoyu_2883229
29/4/18 a las 20:38

se que el estar embarazada no mejorara nuestra relación, de hecho nosotros pensamos que no podíamos tener hijos llevamos año y medio manteniendo relaciones sin protección y no quedaba embarazada a esta altura nunca se nos pasó por la cabeza que pudiera quedar emabarazada fue una gran sorpresa de todos modos yo estaba feliz y solo esperaba contar con Su apoyo para poder vivir esta experiencia de la mejor manera pero cada día es peor el hecho de decir que no quiere ni siquiera Mantén una conversacion conmigo es muy lamentable en ocaciones quiero hablar con el decirle como me siento arreglar los problemas o y siquiera hablar de  planes para el bebe pero solo termina enojand

R
romualda28
30/4/18 a las :06

Tu hijo no merece un padre así ni criarse en ese ambiente. Déjalo y vuelve con los tuyos. No te dejes humillar ni un día más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir