Foro / Maternidad

Ayuda!!!! mi hija está muy gordita!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 15:33
C
claire_5920372
7/4/08 a las 12:54

Hola, mi hija Sara tiene 9 meses y en la revisión pesaba 10.100 gr. y medía 73 cm. Me dijo la enfermera que estaba un poco pasada, yo empecé a preocuparme, a ver si va a ser una obesa en potencia, la gente me dice que cuando empiece a andar que irá manteniéndose, pero claro, una no sabe qué hacer, de momento, en vez de darle dos cacitos de cereales le doy uno, a ver qué pasa, la verdad es que come super bien y es muy tranquilona, a ver qué opináis vosotras, besitos, gracias de antemano

Ver también

T
tula_5854816
7/4/08 a las 13:00

El mio
se estilizo mucho cuando empezo a andar, yo creo que es demasiado pequeña para preocuparse porque vaya a ser obesa, la manera de enseñarle unas buenas pautas alimentarias es cuando empiece a comer, asi que no creo que debas preocuparte por su peso, seguro que cuando empiece a andar la veras mas alta y delgada, a mi me hace mucha gracia mirar las fotos de mi nene cuando era mas bebe porque se le ven unas rosquillitas... Y ahora, como no para, de rosquillitas nada.

C
claire_5920372
7/4/08 a las 13:00

Gracias por contestar,
....

A
an0N_674691899z
7/4/08 a las 13:19

Hola
Mira,mi hijo a los 4 meses pesaba 8500kg,y me dijo la pediatra que estaba muy gordito.Y le prohibió los cereales.
A los 8 meses,pesaba 10290kg y medía 72cm,y ya me dijo que se había estabilizado y que sólo tenía 500gr de más.
Que no me preocupara,que ahora es cuando se movían más y cogían menos peso.

Va a cumplir los 10 meses y sigue estabilizado.

Besos.

Bárbara

Y
yinet_9155114
7/4/08 a las 13:24

Mi sobrina...
Tambien estaba muy gordita de pequeña, parecia el muñeco michelin... pero ahora tiene 2 años y como ya anda se le ha regulado el peso y ahora está perfecta de peso y talla para su edad, así que no te preocupes!

besos!

N
noelle_7962801
7/4/08 a las 13:51

No me parece que este tan gordita...
ya que la tuya tiene 9 meses,mi niña se sale del percentil.y yo si que estoy preocupada,tiene 5 meses y 7 dias,y en la revision de los 4 meses(bueno tenia 4 meses y 12 dias)pesaba 9.200gr. y media 65 cm.me dijo la pediatra que estaba muy por encima de la media,pero que era muy grande tambien de altura,tengo miedo que arrastre problemas con la obesidad,pero es que su papi tambien es muy grande.Saludos.

A
an0N_637022999z
7/4/08 a las 14:04

No te preocupes...
...mi hijo con 6 meses recién cumplidos pesa 9.100 Kg. y mide 71 cm. El mayor (ahora tiene 5 añitos y está perfecto de talla y peso, bueno está alto, mi marido es alto) se crió igual de grandecito, todo el mundo decía que qué le daba de comer, que estaba tan hermoso... y la verdad q de pequeño era buen comedor, y este bebé de ahora lleva el mismo camino, no te preocupes por eso cada niño come lo que necesita.
No hagas como mi cuñada que tiene a sus hijos arguellados (la nena va a hacer 1 año y pesa 8.500Kg., y el niño tiene casi 4 años pero parece mucho menor y muy delgadito siempre se le van cayendo los pantalones. Y ella dice que prefiere así xq en la familia de su padre (el abuelo de los niños) hay muchos gordos, la verdad q yo creo q esos nenes aparte de q no son buenos comedores ella mucho no les insiste.
Bueno no te preocupes pienso q los bebés tienen que estar redonditos, luego cuando comienzan a andar queman toda esa grasa que tienen de reserva y dan el estiron, ya lo verás.
Besos.

I
ihart_6459247
7/4/08 a las 15:33

Un amiguito de mi hijo
era muy gordito cuando bebé..pero mucho, mucho.. Es compañero de mi hijo en la guarde desde siempre. Me acuerdo que cuando ibamos a amamantar, que parecia el mio al lado de èl...era muy grandote y regordete .El doctor y la educadora de la guarde siempre le dijeron que debia esperar que empezara a caminar y dejara la LM y que despues empezaría a "adelgazar" naturalmente.

Y asi fue...ahora tienen casi tres años y este bebé esta en su peso totalmente normal, es delgado, es jugueton, es inquieto. No tiene ningun problema de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram