el otro día colgé un post pero me dio un fallo y no se publicó así que desistí, a ver si hoy tengo más suerte.
Mañana empieza nuestro mes!!!! Ahora es cuando estoy empezando a ponerme un poco nerviosa con lo del parto. Anteayer dejé preparada la maleta casi del todo después de un mes haciéndome la remolona. Aún me falta por comprar alguna cosilla, pero es lo mínimo. Esta semana creo que terminan las clases de preparación al parto, que, la verdad, me están siendo de gran ayuda.
Mi niño ya tiene nombre. Ayer por fin lo decidimos. Mi marido me ha dejado al final que le ponga el nombre que yo quiera porque yo he cedido en el tema del bautizo. Él no quiere bautizar al niño y he decido respetarle, al fin y al cabo un NO bautizo es reversible, un bautizo no lo es porque lo hecho hecho está. En fin, que el nombre decidido es Adrián.
Últimamente me siento un poco rara. Estoy muuuy vaga y soy consciente de que me quedan todavía muchos flecos por atar. Hay que arreglar cosas en la casa y no tengo ni pizca de ganas de ponerme manos a la obra. Estoy esperando que me ataque el síndrome del nido, jejeje, a ver si así soy capaz de moverme del sofá.
El día 3 tengo las pruebas para la preanestesia, por cierto, la analítica que me he hecho ha salido toda alterada, tiene más asteriscos que la bandera americana, jejeje, pero bueno, imagino que ya, al final del embarazo es normal tener desarreglos por todos los lados, espero que no sea un problema para el tema de la epidural, porque eso sí que sería un desarreglo de los gordos. La próxima visita con el gine la tengo el día 10. En la ùltima visita que tuve, que fue el día 19 de Enero, mi enano pesaba ya 2 kilos y medio y estaba muy bien. Por fin se ha colocado cabeza abajo y sigue moviéndose un montón, que me salen bultos por todos los sitios, jajaja.
Estoy deseando conocerle aunque ahora empiezo a tener inquietudes que no me han asaltado en todo el embarazo, cosas del tipo ¿seré capaz de cuidarle bien?, ¿cómo llevaremos mi marido y yo el cambio?...no sé, cosas así, y que me asustan un poquillo, pero luego pienso que si las demás pueden por qué no voy a poder yo, no?
En fin, muchos ánimos que nos queda muuuuuuy poquísimo. Ánimos en especial a Elena, que he leído que sigue bastante fastidiada con los dichosos picores y felicidades a las que ya son mamás, que creo que hay 2 no?. Tere y Dafneg, por cierto. Tere, Rubén es un nombre precioso, al final ha sido una estupenda elección.
Besitos para todas.
Loli + Adrián (el machote) (36+3)