Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy muy asustada!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 8:51
X
xinli_5436983
7/4/10 a las 11:21

acabo de venir del ginecologo, y me han confirmado que son gemelos, pero están en el mismo saco, el gine me ha dicho que no es muy normal que estén en el mismo saco, por supuesto que no son siameses... pero que seguramente uno se pierda... ya que lo normal es gemelo pero en distintos sacos.
A alguien le ha pasado esto ? por favor necesita respuestas....

Ver también

R
rosana_8324162
7/4/10 a las 11:29

te subo el post
nena yo no se nada pero que cosa mas rrara.
pide segundas opiniones hazme caso.
y besitos y animo

X
xinli_5436983
7/4/10 a las 11:50
En respuesta a rosana_8324162

te subo el post
nena yo no se nada pero que cosa mas rrara.
pide segundas opiniones hazme caso.
y besitos y animo

Nadie?
nadie?

I
insaf_9173891
7/4/10 a las 11:55

Madre mia, que tonteria,, te han dicho
hola guapa, no le hagas caso a eso, porque yo soy gemela y de el mismo saco,, y estamos mi hermana y yo mas vivas, que nada.. y a mi madre nunca le dijeron eso, vamos, seria eso ahora nuevo, tengo 31 años. animos, y pide opinion en otro sitio. besos

G
gitana_8001720
7/4/10 a las 17:39

Tranquila
Mi hermana y yo compartimos saco... y aquí estamos!!!

Cambia de médico, que me parece a mi que este te va a dar más de un susto.

X
xinli_5436983
7/4/10 a las 19:25

Gestacion gemelar monocorial monoamniotica con dos vesiculas vitelinas y dos botones embrionarios
Pues eso es lo que me dijo.
gracias chicas me habeis tranquilizado algo, aunque el sabado tengo cita para otro gine..
Por cierto alguna que tenga experiencia de Hospitent en Estepona? me han hablado bien y quizás vaya allí..

X
xinli_5436983
8/4/10 a las 8:26
En respuesta a xinli_5436983

Gestacion gemelar monocorial monoamniotica con dos vesiculas vitelinas y dos botones embrionarios
Pues eso es lo que me dijo.
gracias chicas me habeis tranquilizado algo, aunque el sabado tengo cita para otro gine..
Por cierto alguna que tenga experiencia de Hospitent en Estepona? me han hablado bien y quizás vaya allí..

No puedo mas!
Estoy super mal, estoy con ansiedad, anoche ví una pagina de medicina donde explicaban mi casa y me puse malisima! Pillé a mi marido llorando...
que hago?
me da hasta miedo decirlo pero me estoy planteando lo peor...
ayudadme por favor, no hay nadie que haya estado embarazada de gemelos monocorial monoamniotico?

C
cheima_9452007
5/5/10 a las 20:44

No te apures a mi me dijeron lo mismo
hola yo tengo gemelos identicos de 6 meses, venian gracias a dios en dos bolsas, identicos porque comparten una placenta y
A mi me dijeron lo mismo, pero hasta el 5to mes se vieron los dos sacos no te asustes hay miles de gemelos en el mundo y todas sus madres tienes historias que contar.
yo tengo gemelos identicos de 6 meses , ... cuando el ovulo se divide en las primeras horas cada uno forma su saco, cuando el ovulo se divide en los siguientes 3 dias no se alcanzan a formar dos bolsas, y si despues de ese tiempo son los bebes que nacen pegados y estan en una sola bolsa, en todos los casos seran del mismo sexo, lo que comparten los gemelos identicos siempre sera la misma placenta.
Es verdad mi ginecologo me dijo que eso era muy raro y checate gracias a Dios los mios estaban en dos bolsas y me mortificaba mucho ya que al compartir una bolsa suelen enredarse el cordon umbilical y quitarce el oxigeno solo checate y en cuanto no sientas mov. de los bebes acude al medico a mi me paso de repente no sentia movim ientos acudi a mi ginecologo y al quinto mes me dijeron que por primera vez se veian las dos bolsas.

cuidate mucho
A

M
marena_727627
17/8/16 a las 22:18
En respuesta a xinli_5436983

No puedo mas!
Estoy super mal, estoy con ansiedad, anoche ví una pagina de medicina donde explicaban mi casa y me puse malisima! Pillé a mi marido llorando...
que hago?
me da hasta miedo decirlo pero me estoy planteando lo peor...
ayudadme por favor, no hay nadie que haya estado embarazada de gemelos monocorial monoamniotico?

Anabel
Es una conversación muy antigua pero necesito tu ayuda.estoy en este caso

M
marena_727627
25/9/16 a las 8:51
En respuesta a xinli_5436983

acabo de venir del ginecologo, y me han confirmado que son gemelos, pero están en el mismo saco, el gine me ha dicho que no es muy normal que estén en el mismo saco, por supuesto que no son siameses... pero que seguramente uno se pierda... ya que lo normal es gemelo pero en distintos sacos.
A alguien le ha pasado esto ? por favor necesita respuestas....

Hola Anabel.Estoy embarazada de gemelos monocorial biamniotico.me puedes ayudar? Se que tu tb tuviste gemelos.Muchas gracias .Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir