Foro / Maternidad

[ayuda] ¿posible embarazo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 7:11
S
sisi_9479765
7/8/13 a las 5:13

Hola a todas!
me gustaria q alquien me ayude, estoy con una duda muy grande, les cuento.
Hace mas de 2 años q venia tomando anticonceptivos y hace un mes las deje de tomar. La fecha de mi ultimo periodo fue el 2 de julio y de ahi deje de tomarlas, despues del periodo tuve relaciones casi todos los dias pero con coito interrumpido. Hasta el dia de hoy todavia no me bajo, ya paso 39 dias desde el 2 de julio. Y por eso tengo dudas, yo siempre fui irregular, una vez tardo 3 meses en bajarme, pero todavia no habia tenido relaciones asi q estaba tranquila. Pero ahora nose si es q puedo estar embarazada o es un retraso comun por ser irregular. El tema es que no tengo ningun sintoma.
Ah, y este 4 de agosto tuve relaciones y me salio unas manchitas de sangre color marroncito, pense que era el periodo, pero despues desaparecio, y por lo q lei, puede ser un sangrado de implantacion, pero no estoy segura.
que me dicen? ayuden por favor

Ver también

A
andere_9897851
7/8/13 a las 5:18

Hola
Ya te hiciste la prueba de embarazo? Muchas veces no es bueno esperar tanto tiempo o mas bien esperarte a que te caiga tu periodo. Para prevenir esto muchas veces es mejor comprar la pastilla de emergencia o 24 horas. La verdad no recuerdo como se llama pero mis amigas dicen que ayuda mucho. Asi no puedes salir embarazada. Aste una prueba de embarazo y sabras si estas embarazada o no.

S
sisi_9479765
7/8/13 a las 5:26
En respuesta a andere_9897851

Hola
Ya te hiciste la prueba de embarazo? Muchas veces no es bueno esperar tanto tiempo o mas bien esperarte a que te caiga tu periodo. Para prevenir esto muchas veces es mejor comprar la pastilla de emergencia o 24 horas. La verdad no recuerdo como se llama pero mis amigas dicen que ayuda mucho. Asi no puedes salir embarazada. Aste una prueba de embarazo y sabras si estas embarazada o no.

Gracias por tu respuesta
No, no me hice la prueba todavia. Igual no es que no quiero quedar embarazada.
Deje de tomar las pastillas porque si tengo ganas, pero no quiero andar buscando desesperadamente porque creo q de los nervios se hace mas dificil. Pero de todas formas no lo quiero YA. Pero si llega soy feliz igual.
Quiero q me ayuden para ver si puede ser un positivo, porque no me quiero hacer muchas ilusiones ya q no tuve ningun sintoma.
Pero igual en estos dias me voy a hacer la prueba
gracias por responder igual

N
neama_8113326
7/8/13 a las 7:11

No podemos ayudarte mucho...
Lo unico que te.sacara de dudas es hacerte un test. Aunq seas irregular y hagais coito interrumpido, puedes quedar embarazada como que tambien puede ser desajusste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest