Foro / Maternidad

Ayuda!! pregunta sobre líquido amniotico

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 20:33
A
an0N_969498999z
20/1/16 a las 21:08

Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar. Estoy embarazada de mellizos nena y nene de 26+1semanas. Hoy al medio dia me dio la impresión de que perdía líquido. Llevaba un salva slips puesto y el líquido lo sobrepasó, asustadisima por si era una bolsa rota me he ido a urgencias, me han puesto monitores (correas) dicen k estaban bien. Luego me han hecho la prueba de la tirita del ph y dicen k ha salido negativo. Total que dicen que todo sale bien incluidas las ecos y mi cuello uterino que es de 35mm. El caso es k tampoco me han asegurado k era entonces ese líquido, eso si, me han dicho k me observé y que si me vuelve a pasar vuelva. A vosotras os ha pasado algo así alguna vez? Muchas gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_969498999z
20/1/16 a las 22:52

Gracias
Por contestarme, el caso es estar preocupada jeje si no es una cosa es otra. Ahora me tiro el día observandome

R
rosa_6531880
21/1/16 a las 9:50

Hola
Como te comentaron puede ser flujo, a mi con mi 2o niño tenia que usar toalla porque los protectores no eran suficientes especialmente cuando tenia que andar caminando o con los deberes de la casa, muchas veces me asusto pero era solo flujo, el liquido siempre estuvo bien, cuidate y como quiera ve a checarte si te sientes mas tranquila

A
an0N_969498999z
21/1/16 a las 20:33
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Como te comentaron puede ser flujo, a mi con mi 2o niño tenia que usar toalla porque los protectores no eran suficientes especialmente cuando tenia que andar caminando o con los deberes de la casa, muchas veces me asusto pero era solo flujo, el liquido siempre estuvo bien, cuidate y como quiera ve a checarte si te sientes mas tranquila

Embarazo gemelar bibi
Eso espero, hoy no me a pasado así que espero que se quede en un susto, de todas formas seguir e observandome. Gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir