Foro / Maternidad

De qué color es el líquido amniótico? transparente, amarillo?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:40
K
kay_7838805
1/7/08 a las 19:44

es que llevo tres dias con unas pérdidas extrañas, creo que no tiene nada que ver con el flujo, aunque lleva tiempo siendo abundante, es to es de color amarillo fosforito y es como si me saliera un poco de pipí, estoy cambiando el salva-slip a cada poco, si camino mucho siento como se me moja la braguita y nunca antes me pasó, sé que no es pis porque no huele, pero creía que el líquido amniótico era transparente, bueno a lo mejor es flujo, no sé,¿qué opinais? será, no será, es que soy primeriza y no tengo ni idea, estoy de 37+2. bueno, besos a todas y gracias por contestar.

Ver también

K
kay_7838805
1/7/08 a las 19:44

es que llevo tres dias con unas pérdidas extrañas, creo que no tiene nada que ver con el flujo, aunque lleva tiempo siendo abundante, es to es de color amarillo fosforito y es como si me saliera un poco de pipí, estoy cambiando el salva-slip a cada poco, si camino mucho siento como se me moja la braguita y nunca antes me pasó, sé que no es pis porque no huele, pero creía que el líquido amniótico era transparente, bueno a lo mejor es flujo, no sé,¿qué opinais? será, no será, es que soy primeriza y no tengo ni idea, estoy de 37+2. bueno, besos a todas y gracias por contestar.

A
an0N_583100599z
1/7/08 a las 21:01

A mi me paso como a ti
Y fui a urgencias.
Nada...el liquido amniotico es muy liquido y no tiene ese color que describes, simplemente es cantidad de flujo que se te hacen por ser prodromos de parto.

No t preocupes que toooodo el mundo dice que cuando se rompen las aguas te das cuenta....

Pero bueno, si ves que tal...pues te acercas al hospital y sales de dudas q no esta demas, pues cada persona es un mundo...

Un besote wapa y animo!!

Ianme 39+1

A
an0N_583100599z
1/7/08 a las 21:01

A mi me paso como a ti
Y fui a urgencias.
Nada...el liquido amniotico es muy liquido y no tiene ese color que describes, simplemente es cantidad de flujo que se te hacen por ser prodromos de parto.

No t preocupes que toooodo el mundo dice que cuando se rompen las aguas te das cuenta....

Pero bueno, si ves que tal...pues te acercas al hospital y sales de dudas q no esta demas, pues cada persona es un mundo...

Un besote wapa y animo!!

Ianme 39+1

K
kay_7838805
2/7/08 a las :51
En respuesta a an0N_583100599z

A mi me paso como a ti
Y fui a urgencias.
Nada...el liquido amniotico es muy liquido y no tiene ese color que describes, simplemente es cantidad de flujo que se te hacen por ser prodromos de parto.

No t preocupes que toooodo el mundo dice que cuando se rompen las aguas te das cuenta....

Pero bueno, si ves que tal...pues te acercas al hospital y sales de dudas q no esta demas, pues cada persona es un mundo...

Un besote wapa y animo!!

Ianme 39+1

Muchas gracias
me dejas más tranquila. mucha suerte que ya te queda muy poquito. besitos.

K
kay_7838805
2/7/08 a las :51
En respuesta a an0N_583100599z

A mi me paso como a ti
Y fui a urgencias.
Nada...el liquido amniotico es muy liquido y no tiene ese color que describes, simplemente es cantidad de flujo que se te hacen por ser prodromos de parto.

No t preocupes que toooodo el mundo dice que cuando se rompen las aguas te das cuenta....

Pero bueno, si ves que tal...pues te acercas al hospital y sales de dudas q no esta demas, pues cada persona es un mundo...

Un besote wapa y animo!!

Ianme 39+1

Muchas gracias
me dejas más tranquila. mucha suerte que ya te queda muy poquito. besitos.

K
kay_7838805
2/7/08 a las 12:40

Muchas gracias
voy a seguir tu consejo, tienes razón, voy a controlar bien y sino voy a urgencias. besos y mil gracias.

K
kay_7838805
2/7/08 a las 12:40

Muchas gracias
voy a seguir tu consejo, tienes razón, voy a controlar bien y sino voy a urgencias. besos y mil gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir