Foro / Maternidad

Liquido amniotico disminuido

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:19
X
xiaoyu_9041250
13/6/08 a las 16:08

Hola me llamo rakel y estoy de 28 semanas ayer me hicieron la ecografia 4d y el medico me dijo que tenia el liquido amniotico disminuido y mi bebe estaba dentro de lo normal pero un poco delgado, el no le dio mucha importancia pero al llegar a casa me puse a leer y estoy un poco alarmada, me gustaria saber si ahi alguien en mi misma situacion, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erola_9684943
14/6/08 a las 11:56

A mi tb me pasa
yo estuve el viernes en el gine y me hicieron un dopler rapidamente, la niña tiene muy poco peso para la semana en q estoy embarazada (34+1), pesaba 1970 kg y además poco liquido amniotico..
me han dicho q tenga mucho reposo durante 1 semana y me repetiran el dopler, me haran monitores y a ver qué ha pasado, si la niña ha aumentado o no.. en caso de no aumentar, me inducirán el parto..
me preocupa tanto el peso como lo del liquido y no sé q hacer para recuperarlo..
¿a ti te aconsejaron algo?
gracias

O
oumy_8873874
19/6/08 a las 9:19
En respuesta a erola_9684943

A mi tb me pasa
yo estuve el viernes en el gine y me hicieron un dopler rapidamente, la niña tiene muy poco peso para la semana en q estoy embarazada (34+1), pesaba 1970 kg y además poco liquido amniotico..
me han dicho q tenga mucho reposo durante 1 semana y me repetiran el dopler, me haran monitores y a ver qué ha pasado, si la niña ha aumentado o no.. en caso de no aumentar, me inducirán el parto..
me preocupa tanto el peso como lo del liquido y no sé q hacer para recuperarlo..
¿a ti te aconsejaron algo?
gracias

Yo rotura de bolsa
Yo estoy de 23 semanas. En la semana 20, empece a ir a una gine que me habian dicho que era muy buena y me hizo una eco. Segun ella todo estaba perfecto. Menos mal que al dia siguiente tenia cita con un ecografo para hacerme la 4d, porque este me dijo que no tenia liquido amniotico, que el niño estaba bien, pero que me fuera a un hospital. Asi lo hice y estuve 10 dias ingresada haciendo reposo absoluto.A mi me han controlado mucho puesto que yo entre sin nada de liquido practicamente. me pusieron antibiotico durante una semana mediante un gotero 3 veces al dia para evitar que el niño pudiera coger alguna infeccion puesto que, al no haber liquido, estaba desprotegido, me tomaban la tension y la temperatura 3 veces al dia. Me hicieron ecografias cada 3 dias para ver si se iba recuperando algo de liquido y dos clases de test vaginal para ver si habia perdidas. Con esto del liquido hay que tener un nivel, no se exactamente de cuanto; mas o menos esta entre un 9 y 11, creo. Yo entre con un nivel 2, ahora estoy en un 6. La semana que viene vuelvo a ver lo que me dicen, pero sigo estando a reposo. Me levanto al baño, a comer y a ducharme y nada de sexo que es lo que peor llevo.
Que vaya bien. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook